Muerte en la Oficialía Mayor

Todos los hombres del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR se mueven al ritmo de su bolsillo en Tamaulipas, saben que deben hacerlo si quieren tener oportunidad de ser candidatos a la gubernatura.
Saben que el método favorito del presidente ANDRÉS MANUEL para elegir a los candidatos es la encuesta, que quizá no es el mejor sistema, pero si es el más manejable para quien tiene el poder de decisión.
Sabiéndolo, todos los hombres de Morena que sueñan con ser gobernantes empezaron desde hace tiempo a movilizarse por la entidad.
Unos más, otros menos, algunos con indeseables, otros como turistas que contratan al primer vendedor de cobijas como guía.
Por ejemplo, el Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA acaba de gritar en Nuevo Laredo que si quiere ser el candidato a la gubernatura. No necesita decirlo, por el simple hecho de tener ese cargo es aspirante en automático.
Sin embargo al caer YEIDCKOL POLEVSKI sintió la necesidad de desmarcarse y tratar de brillar con luz propia, pero el foquito que trae es de halógeno y se niega en invertir en uno de tecnología led.
Otro aspirante natural, es el coordinador federal de los programas sociales en Tamaulipas, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, quien intensifica sus recorridos por la entidad donde ofrece becas a jóvenes y ancianos.
La corrupción galopa en muchas dependencias, los empresarios lo manifiestan y establecen claramente que las cuotas se dispararon en muchas áreas.
También el director de Radio, Televisión y Cine, RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, quien al ser el más desconocido en la entidad, tuvo que acelerar su ritmo por la entidad.
Busca proyectar su imagen en cada rincón, pero por lo pronto se entrevista con líderes políticos y camarales en cada uno de los municipios que visita. Recorrió ya Tampico, Madero y Altamira.
Sostiene una sólida relación con el alcalde de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN y con el alcalde de Matamoros, MARIO LÓPEZ, unidos por intereses en común.
GONZÁLEZ VALDERRAMA también se echó a la bolsa el apoyo de la familia CANTÚ DEANDAR en Nuevo Laredo, donde decepcionados de JOSÉ RAMÓN GÓMEZ.
El más movido es HÉCTOR GARZA GONZÁLEZ, es la luciérnaga que quieren tragarse los sapos, por lo que sufrió los primeros señalamientos en los medios nacionales y en templo Mayor, dicen:
“ALGUIEN debería avisarle a HÉCTOR GARZA GONZÁLEZ que su oficina como jefe de la Unidad Administrativa de la SEP está en la calle de Argentina y no en el estado de ¡Tamaulipas!
Y ES QUE el oficial mayor de la dependencia prácticamente despacha en aquella entidad y no por la descentralización, sino porque dicen que quiere ser gobernador. Casi todas las semanas tiene actividades “oficiales” en su terruño, lo que le permite irse promocionando por si Morena lo necesita para las elecciones de 2022.
A GARZA le gusta presumir que es muy amigo de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, pero antes de soñar con cualquier hueso tamaulipeco, sería bueno que le pusiera atención a su chamba en la SEP, donde por cierto se comenta que una de sus colaboradoras murió de manera muy extraña”.
HÉCTOR GARZA maneja un presupuesto superior al de varias entidades y el área de educación es una de las pocas áreas del gobierno federal que se salvan en las encuestas.
Siempre el martillazo se lo lleva el clavo que tiene la cabeza afuera y así será de ahora en adelante con todos los morenos, viene guerra de misiles amigos y claro también cantarán y bailarán fingiendo que son juegos pirotécnicos.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más