Mentirosos y bloferos

El parto no tenía por qué ser tan complicado, las tres encuestas establecían claramente la ventaja a favor del médico victorense.
Su destape se dio durante la madrugada, alguien nos preguntó porque decimos que los bebés nacen de noche y dicen que nuestros antepasados se reunían en la noche después de la jornada de cacería. Entonces las mujeres se sentían más seguras y hacían el trabajo de parto, sabedoras que los hombres de las tribus las protegerían.
Y en Morena, la tribu decidió que sus alumbramientos se dieran durante la madrugada, una vez que definieron las cuestiones de género y resolvieron quienes serían las mujeres y hombres que serían lanzados como candidatos.
En Tamaulipas, las tres empresas encuestadoras de Morena le dieron una enorme ventaja al Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, por encima de JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL y MAKI ORTIZ DOMINGUEZ.
El médico victorense ganó en todos los aspectos de la encuesta, que iban desde el conocimiento, honestidad y trayectoria. Por eso no había mucho que discutir, pero además la mujer que estaba más cerca en una de las preguntas había sido más identificada con el PAN que con Morena.
Las negociaciones se alargaron hasta la madrugada, pero más por los problemas de otras entidades donde se dieron alegatos y desacuerdos.
En Tamaulipas, los acuerdos fueron más tersos, por ejemplo MAKI ORTIZ a la 1:48, exponía
“Felicidades al Dr. Américo Villarreal por haber ganado la encuesta y ser el próximo candidato a gobernador de Tamaulipas por Morena”.
Después se vinieron en cascada otras felicitaciones como JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL; RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, OLGA SOSA y ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN, quienes demostraron una actitud madura y lo felicitaron por su designación como candidato.
Sin embargo en el equipo de los aspirantes no todo es miel sobre hojuelas, algunos de ellos dejaron escapar su rabieta y enojo, particularmente entre los seguidores de GONZÁLEZ VALDERRAMA.
Por ejemplo, el ex aspirante FRANCISCO CHAVIRA amenazaba con dejar las filas de la IVT cuando no le llegó la candidatura a su favorito. Sumamente preocupados deben estar los líderes de Morena, pues se va con sus tres seguidores.
También la ex diputada local EDNA RIVERA dejaba escapar su rabia y sentenciaba su fidelidad al proyecto de GONZÁLEZ VALDERRAMA; lo mismo con el Senador suplente ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, quien impávido no sabía cómo definir su postura.
GONZÁLEZ VALDERRAMA es un hombre muy inteligente, talentoso, brillante como ninguno, hizo un gran trabajo para crecer como aspirante de Morena, pero no bastó ese esfuerzo para agenciarse y colocarse en las preferencias electorales.
Ningún partido, tampoco un político puede crear una imagen en unos cuantos meses, no pueden alcanzar a alguien que tiene tantos años de trabajo y prestigio.
RODOLFO piso el acelerador a fondo, pero le fallo su equipo en los pits, simplemente sus colaboradores no servían mucho que digamos, se rodeó de mentirosos y bloferos, muchos de ellos empezaron a pedir dinero en su nombre para la precampaña.
Esta que ni pintado para ser el candidato al Senado en algunos años, pero debe hacer un cambio y rodearse de mejores colaboradores, pues con los que trabajo está visto que no le sirvieron ni para cambiar las llantas de su camioneta.
Era un equipo de sanguijuelas que ya habían sido boletinado por los desastres y latrocinios que habían cometido.
RODOLFO tiene un gran futuro en Tamaulipas, pero debe recordar que más vale sólo que mal acompañado.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más