Marrullero y ladino

Nadie nos contó, lo escuchamos, no sólo una vez, varias ocasiones lo repitió y lo creemos, cuando lo catalogó como el más vil de los traidores.
Lo dijo claro, el ex gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES lo consideraba el peor de los traidores, una persona de nula confianza al que se arrepentía de haber impulsado y al que le dio mucho, sin recibir ni siquiera un poco de lealtad, ya no se diga un poco de amor fraternal.
Sólo envió puñaladas y malos mensajes, nunca estuvo de acuerdo que fuera su rey, cuando cayó en desgracia sacó su propio espíritu oportunista.
Hace algunos días, se reunieron con el candidato a gobernador de Morena, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, integrantes de la familia HERNÁNDEZ FLORES, encabezados por la señora SUSANA FLORES y AURELIANO SALINAS.
SUSANA es la madre del gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y AURELIANO es su hermano en ley, el cuñado consentido, quien es su representante a la hora de tomar las decisiones políticas.
AURELIANO conoce profundamente al marrullero que ahora se pasea como presidente del PVEM.
Personaje ladino que pregona que influye y controla a la familia de EUGENIO hacia la campaña de AMÉRICO.
Nada más alejado de la realidad, el único que convence a la familia es EUGENIO, su cuñado AURELIANO y el verdadero enlace del PVEM, KARL BECKER HERNÁNDEZ.
KARL decidió meterse a la talacha política, es un joven bien intencionado, con entusiasmo, pero le falta mayor arrojo, pretende cruzar el pantano sin mancharse, pero eso es inútil.
Quien se mete a la política, sabe los chalecos llevan mangas si el cliente lo pide. Hay sastres que lo entienden.
Cuando KARL operó la pasada elección local, debió meterse en el proceso, no operar a medias, recordemos que cuando postuló a su madre ROSA DE LOURDES HERNÁNDEZ FLORES como candidata a diputada federal las expectativas que se levantaron fueron enormes.
Después dijeron que siempre no, argumentaron que se entregó la papelería por error. Si no se hubieran desdicho de su postulación, estaría en un sitio inmejorable para pelear por la libertad de su hermano EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.
KARL debió ser el candidato a la diputación federal por el distrito de ciudad Victoria o de plano haberse postulado en primer lugar en las listas plurinominales del PVEM por las diputaciones locales.
Debe encabezar los esfuerzos del Verde en Tamaulipas abiertamente, no jugar a medias. KARL es ahora quien encabeza los esfuerzos del Ecologista al acompañar al Doctor AMÉRICO en los eventos.
Es KARL quien ocupa el presídium junto a AMÉRICO VILLARREAL en los actos principales.
MANUEL MUÑOZ CANO, líder estatal del PVEM es alejado de los eventos, no es de los afectos del doctor AMÉRICO y nadie puede olvidar que se bajó de la camioneta el día que asesinaron al ex candidato del PRI, RODOLFO TORRE CANTÚ.
Todavía queda la duda porque RODOLFO no utilizó la camioneta blindada el día de su ejecución y quien dio aviso a los sicarios. Son muchas las dudas que siguen sin respuesta.
Por algo AURELIANO dijo que el peor y más vil traidor de la política es MANUEL MUÑOZ CANO, odiado y repudiado por EUGENIO.
KARL debe meterse a fondo, sí se queda a medias de todos modos la cuerda golpeará sus pantorrillas o su rostro.
En sus manos tiene la oportunidad de reestructurarlo. Nadie viste a la novia para que baile con otro.
Y acerca de la honestidad y escrúpulos de MUÑOZ CANO, que le pregunten al gobernador de San Luis Potosí.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más