Los siete hijos

Fue un fin de semana de gritos y desfiles, en donde el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA encabezó primeramente la ceremonia de Dolores y posteriormente capitaneó en ciudad victoria el desfile de la Independencia.
El mandatario fue bien recibido por los miles de victorenses que acudieron a gritar los “vivas” por los héroes de la independencia, al mismo tiempo que reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas en la defensa de las familias mexicanas.
“El Gobierno del Estado y la enorme mayoría de gente buena de Tamaulipas, expresamos nuestro más grande orgullo por sabernos representados y apoyados por el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México”.
El gobernador fue acompañado de su esposa MARIANA GÓMEZ DE GARCÍA CABEZA DE VACA y sus siete hijos.
En la celebración participaron danzantes y músicos que expusieron lo más representativo de la cultura mexicana y tamaulipeca, contando con las presentaciones del conductor PONCHO DE NIGRIS, grupo Ensamble y Pesado.
En Tampico, más de 40 mil ciudadanos se reunieron en la Plaza de Armas frente a Palacio Nacional para celebrar el Grito de Independencia que encabezó el alcalde CHUCHO NADER, acompañado de su esposa AÍDA FERES DE NADER.
Los tampiqueños disfrutaron de una divertida verbena popular con un amplio programa artístico que incluyó bailes regionales mexicanos, ballet folklórico, cantantes, mariachi, además pudieron además disfrutar de deliciosos antojitos, juegos mecánicos y de diversión para toda la familia.
También aplaudieron la presentación de YURI, que deleitó a los miles de asistentes con sus más grandes éxitos.
En Madero, también ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN logró una fiesta de independencia, pero lo hizo sin derroche de recursos, sólo se limitó a invitar a los ciudadanos.
La ceremonia fue un éxito con la presencia de 10 mil asistentes abarrotaron la explanada de la presidencia espectáculo de pirotecnia musical -único en la zona- que fue aplaudido por los presentes.
En Madero se logró una gran fiesta mexicana, sazonada con la gastronomía, música, mariachi y una mega lotería también formó parte de la verbena popular.
OSEGUERA KERNIÓN prefirió la austeridad republicana, no hizo un derroche de recursos, pero a pesar de ello alcanzó a cumplir con las expectativas, con un evento donde los maderenses recordaron su historia.
El munícipe estuvo acompañado también por fuerzas federales y estatales, además de los funcionarios municipales.
OSEGUERA y su esposa, junto al vicealmirante de la primera zona naval MARIO MAQUEDA MENDOZA, presenciaron el desfile en el que participaron más de 4 mil personas y un promedio de dos mil 500 asistentes.
En ciudad Victoria, varias compañías constructoras y diversas empresas están en la mira de las autoridades por haber utilizado facturas falsas para evadir impuestos.
No son pocas las empresas de victorenses que utilizaron los servicios de las empresas, por lo que temen a la advertencia lanzada por la titular del SAT, MARGARITA RÍOS FAJAT:
“Se acabó la fiesta a partir de las reformas que se aprobaron ayer y que ya están encaminadas para combatir a las empresas que compran o venden facturas falsas que amparan operaciones simuladas, al tipificar estos delitos como delincuencia organizada. El nivel de perversidad de evadir al fisco es muy grande y por eso tenemos que redoblar los esfuerzos, además ya estamos hablando de que también hay lavado de dinero con la deducción de facturas que amparan operaciones simuladas”.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más