Los saqueadores

Bien dicen que el orden de los factores no altera el producto, en ese caso parece que una vez se cumple la regla, no hay excepción es el mismo costo, con igual resultado.
Buscan hacer ruido, ganar espacios y recibir su apoyo, pues todo tiene el mismo origen, las quejas y las denuncias vienen desde el mismo lugar, pretenden aterrizar de la misma manera.
El patrón siempre se repite, todos se bajan en la Plaza del 22 Morelos o la del 19 Bravo, son transportados en microbuses. Fotografías y testimonios avalan el hecho.
Siempre los despiden de la misma manera, se van con la promesa de una recompensa, los dejan en las mismas plazas.
Cuando participan en las protestas siempre llegan con cubrebocas, gorras y lentes obscuros, de ninguna manera permiten ver sus rostros. Ocultan sus facciones, la razón es muy fácil de entender, son siempre los mismos, pero buscan que no los identifiquen.
Sin embargo, son los mismos manifestantes de siempre, pero asegurando que viven en diferentes colonias, cuando invaden la avenida Francisco I. Madero.
Es real que tengan problemas en toda la ciudad, en Victoria se viven diversas situaciones, como problemas de abasto de agua, recolección de basura, alumbrado público y otros más.
Sin embargo, los manifestantes nunca quieren dar la cara, cuando se les dice que podrán ser recibidos por el titular de Servicios Públicos, Secretario de Ayuntamiento, Desarrollo Social o cualquier área que tenga que ver con la solución de sus problemas, se niegan a ser atendidos.
Se quejan de que no les recolectan la basura, que no llegan pipas o fallas en el alumbrado, pero cuando les piden sus datos para atenderlos y evitar más protestas por el mismo motivo, simplemente se niegan. Es fecha que se niegan a formar una comisión que exponga sus situaciones en particular para atenderlos.
Las protestas contra la administración municipal continuarán esta semana, otra vez llegarán a la misma plaza y se marcharán de la misma manera. Con el mismo tipo de cartulina y lo peor es la misma letra con la que se llenan, hasta los errores ortográficos de siempre.
Nada es casualidad, las coincidencias no existen, hay personajes que buscan desestabilizar a la actual administración municipal, motivos hay suficientes, pero en lo particular es impedir su crecimiento.
De quien es la letra que llena las cartulinas, no es difícil de imaginar. Siempre es la misma mano, que busca enredar la cuna de la capital victorense.
Nos llega la más reciente encuesta de Electoralia, donde los números son por demás manejados con el ánimo de la genuflexión e intenciones de meterse con calzador en el equipo de la 4T.
Es RICARDO GAMUNDI ROSAS, uno de los propietarios de los parquímetros en ciudad Victoria, un negocio que hizo en sociedad con el potosino, SALOMON ROSAS. Lo hicieron con unos candados que impiden a las administraciones municipales echar abajo ese leonino contrato.
Electoralia es una empresa que entrega resultados parciales, llevada por los intereses de su propietario.
GAMUNDI es uno de los saqueadores de los bolsillos de los victorenses en la actualidad, cuando usted deposita monedas una parte termina en su cuenta bancaria. Hoy intenta ganarse del favor de Morena con los resultados de su encuesta.
Créanlo, Morena ni siquiera necesita de ese tipo de ayuda, es preocupante como aquellos que se enriquecieron y saquearon el Estado hoy buscan regresar con toda la fuerza de su ambición.
No era necesario que echarán a volar los resultados de una empresa que se encuentra llena de ambición e intereses particulares, cuando existen empresas serias que pronto darán a conocer sus propios números.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más