Las rosas de Nuevo Laredo

La elección en Nuevo Laredo y Reynosa sin lugar a dudas serán de las más cerradas, claro todo depende de la calidad de los candidatos que lance particularmente de Morena, aunque en el primer municipio ya tienen todo definido, en la segunda ciudad existen dudas.
En Nuevo Laredo, el PAN ya definió a sus precandidatos que hoy al mediodía fueron citados en ciudad Victoria para firmar su registro formal como aspirantes a los diferentes puestos de elección popular.
La fórmula es encabezada, por YAHLEEL ABDALÁ CARMONA, quien va por la presidencia municipal, acompañada por SALVADOR ROSAS en la diputación federal y las diputaciones locales son para IMELDA SANMIGUEL, FELIX “El MOYO” GARCÍA y el alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.
La fórmula panista llega con todo el apoyo del líder moral del PAN en Tamaulipas, lo que significan recursos logísticos, financieros y todo tipo de apoyos para que puedan repetir los resultados de la pasada elección local y federal.
Pero, también cuentan con toda la estructura municipal del blanquiazul, impulsada por su líder local ENRIQUE RIVAS CUELLAR y para que no quede duda fue incluido en la quinteta electoral para que trabaje y opere la elección local.
La fórmula es respaldada por CHAVA ROSAS, IMELDA y FELIX GARCÍA, es decir mandaron la mejor artillería a una elección que es aderezada por un extracto de rosas.
Quisiéramos que la elección en Nuevo Laredo no fuera sucia y se diera una contienda que sea ejemplo nacional, al participar tres mujeres como aspirantes a la alcaldía, como es el caso de la propia YAHLEEL, pero además de la priísta CRISTABEL ZAMORA y la abanderada de Morena CARMENLILIA CANTUROSAS, para que inunden el proceso con olor a flores.
CRISTABEL ya fue diputada federal, es toda una dama, no le gustan los escándalos, ni es proclive a la guerra sucia, en toda su carrera política siempre guardó un comportamiento ejemplar, fuera de pasiones, siempre cuidando las formas, trabajando por sus principios partidistas y los ciudadanos que representa.
La tercera en discordia, sin lugar a dudas es la casi abanderada de Morena, CARMENLILIA CANTUROSAS, quien ya recibió los primeros obuses a su candidatura, ella misma se quejó y denuncio la guerra sucia, respecto a los diversos señalamientos, estableció:
“Esta ha sido una semana llena de mentiras, de ataques y de odio hacia mi persona por parte de mis adversarios políticos; pero cada quien ofrece lo que tiene. Mientras ellos siguen buscando cómo debilitarnos, nosotros seguiremos rescatando a Nuevo Laredo.
¡Quiero garantizarles que no me van a doblegar, con su apoyo y con su respaldo vamos a transformar nuestra ciudad!”.
En el sur de la entidad se registró la visita del líder nacional de Morena, MARIO DELGADO lo que significa el arranque para sus precandidatos, siendo recibido por los personajes más representativos de la IV T en el sur, encabezados por el alcalde de Madero, ADRIÁN OSEGUERA y el diputado federal ERASMO GONZÁLEZ.
Durante el encuentro también pasaron lista de presente algunos de los aspirantes a las alcaldías, como el diputado local RIGO RAMOS, quien sueña con Reynosa, pero también la propia CARMEN LILIA.
MARIO DELGADO adelantó que pronto saldrán muy pronto las convocatorias para elegir a los candidatos, una selección que se hará mediante el método de encuestas, pues se buscan perfiles ganadores y las mejores opciones en cada municipio y distrito.
Lástima las elecciones serán sucias, no habrá olor a rosas, ya huele a estiércol.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más