La chica de Jiménez

Cuando EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES era gobernador, tomó en su administración muy en serio los programas de integración familiar, creía que el núcleo era indestructible, pues venía de un hogar donde sus padres a pesar de todas las pruebas de la vida mantuvieron su matrimonio.
Creía en los programas de fomento a los valores familiares y la defensa del matrimonio, por eso pedía a sus colaboradores que guardarán un comportamiento ético y moral.
Fue un protector de los adultos mayores, por eso implementó el programa Adopta un abuelito, que fue un ejemplo nacional.
El programa replicó en todos los municipios, donde empresarios y autoridades los impulsaron y miles de adultos mayores fueron protegidos financieramente. Recibieron apoyo sicológico, pues muchos fueron abandonados y vivían un estado depresivo.
EUGENIO junto a su entonces esposa ADRIANA GONZÁLEZ impulsó los programas de integración familiar, por lo que instó a sus colaboradores siguieran un buen comportamiento; que vieran por sus hijos y aquellos que estaban solteros les sugirió que conformarán un hogar por su futuro político.
Producto de ello, se dio la boda de PEDRO ARGUELLES, un soltero empedernido que nunca había creído en el matrimonio, pero cuando se casó nos dijo que nunca había sido tan feliz y de hecho reflexionó se había tardado en hacerlo, pero le agradecía a la vida por su familia.
PEDRO fue el operador de EUGENIO en distintos asuntos y continuó realizando ese papel con EGIDIO TORRE CANTÚ, pero fue secuestrado y aunque pidió ayuda, no fue rescatado.
Otra de las bodas que recomendó fue la de MARIO RUIZ PACHUCA, quien contrajo nupcias por amor, pero también por sugerencia de su amigo el gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.
Fueron matrimonios que perseguían objetivos de imagen y proyección política, enfoque de percepción que consolidó las metas de ese momento.
En el tiempo reciente, de los precandidatos de Morena, solamente uno se encuentra soltero, como es el caso del reynosense JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, ex coordinador de delegaciones federales, quien pudo ser sobrino del propio EUGENIO.
El JR GÓMEZ, perdió esa gran catapulta que era el ser el embajador oficial de la 4T en Tamaulipas, pero no sus ganas de ser el candidato a gobernador por parte de Morena, de ahí que se mueva por toda la entidad.
Sin embargo, entre esas medidas que parece que al calor de la campaña pudiera optar por contraer nupcias o al menos tener una novia formal, por lo que empezó a tener una relación con una chica de Jiménez.
Amor o estrategia de campaña. Dicen que al JR lo ven feliz y su felicidad sería completa si le llegará la candidatura.
En Morena ya recibieron noticias de que será dentro de 4 semanas cuando decidan quién será el candidato a la gubernatura.
La opción llevará el peso de la marca Morena, aunque eso sí en sus propias mediciones saben que unos será fácil, con otros difícil y unos más será complicado.
Las candidaturas son como las mujeres bellas, muchos la pretenden pero al final solamente uno será el favorecido.
El JR ya anunció que va con todo por la gubernatura y declara subterránea la guerra a su sucesor en las redes sociales, donde empezó a criticar el trabajo de RODOLFO G0NZÁLEZ VALDERRAMA, asegurando que está más dedicado a sus ambiciones personales que a su trabajo en bien de la comunidad.
JR ya tiene compañera, la chica de Jiménez vino a llenar un espacio en su corazón y su agenda política. Ya tiene candidata para ser la primera dama.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más