La cachetada de Will

El bullyng y la agresión verbal es recurrente en la sociedad, pero más en el ámbito público, donde pocos aguantan los insultos.
Hasta qué punto deben soportarlo, uno de los ejemplos más claros se da tras la agresión de WILL SMITH hacía CRISS ROCK.
Bien dicen que la violencia no tiene fronteras, ni ocupa de visa, por lo que se vendrá en Tamaulipas una terrible guerra entre los principales candidatos a la gubernatura.
Arrancó ARTURO DIEZ GUTIÉRREZ sembrando un árbol de la paz, algo que realmente está lejos de que se alcance en la campaña, donde la violencia de todo tipo estará presente en los municipios.
En las elecciones siempre están inmersos diversos factores de poder, los formales y aquellos que todos sabemos que existen, pero que no se ven y son claves para favorecer a cualquier candidato.
El árbol de la paz es un mensaje con muy buenas intenciones, pero sólo es eso, no podemos decir que los del MC son ingenuos, están muy lejos de serlo, por el contrario, sus integrantes tienen experiencia en campañas, por eso crecen y mantienen su registro estatal.
Sin embargo, el árbol de la paz, poco podrá aportar a un clima de tranquilidad, siempre en plenas elecciones se desatan los peores demonios, no es fácil espantar a los fantasmas del pasado, ya asesinaron a un candidato que seguramente hubiera sido un excelente gobernador.
Las cosas son complicadas y las elecciones empiezan en medio de señalamientos y acusaciones hacía ambos candidatos, pero los ataques llegan hasta sus familias, especialmente a los hijos.
La campaña arranca con la adhesión de los alcaldes de la zona citrícola a Morena, abandonan el PAN y se unen al candidato guindo, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.
También con una muestra de organización y poder por parte del panista CÉSAR AUGUSTO VERÁSTEGUI OSTOS para contrarrestar el efecto de esa adhesión de un grupo que, en el pasado apoyo al PAN, al grado de que con su voto lograron convertir a ÓSCAR ALMARAZ SMER en diputado federal.
Dicen que siempre hay un truco bajo la manga y CÉSAR AUGUSTO tiene muchos de ellos en la chistera, listos para ser utilizados.
Viene una elección complicada, con ataques furiosos entre todos los equipos de trabajo, las redes sociales serán el escenario perfecto de los señalamientos más bajos. Se perderá la vergüenza, donde por desgracias darán paso a los peores comportamientos.
La humanidad nunca es parte de las campañas, siempre la ambición se impone sobre cualquier sentimiento por más bueno que sea. Por algo dicen que la política es el arte de comer cebolla con estiércol sin hacer gestos. Ei arbolito de la paz es meramente simbólico.
Los ataques apenas están por venir, los equipos de los dos candidatos principales velan armas y será mucho más violento que la cachetada de WILL SMITH. Apenas viene lo peor.
Entre las buenas acciones, el alcalde de Tampico, JESÚS “Chucho” NADER NASRALAH mostró su apoyo incondicional y total al candidato de la alianza Va por Tamaulupas, pues dijo Tamaulipas necesita a CESAR “Truko” VERÁSTEGUI para avanzar en temas como el de seguridad.
CHUCHO NADER es el líder del panismo sureños, con un sólido trabajo en Tampico, que lo coloca como uno de los mejores alcaldes del país.
La unidad se respira en el sur, con NADER como el general azul de la región dispuesto a colaborar con todo el apoyo para “El Truko” al que considera como el mejor candidato y el triunfo será contundente en Tamaulipas. La lealtad de CHUCHO siempre patente.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más