Grasa en los rieles

Las campañas se encuentran en su etapa final, los candidatos echan su resto, con verdades a medias, con mentiras enteras, pero con eventos que luzcan y se conviertan en una fiesta para sus seguidores.
Aprovechan los últimos días para hacer campaña, mientras prosigue la guerra sucia para los dos principales bandos y un tercero que busca crecer en los hombros de los potenciales ganadores.
CÉSAR AUGUSTO “El Truko” VERÁSTEGUI OSTOS, el abanderado del PAN-PRI-PRD nos presenta diversas propuestas
Una de sus principales proyectos a favor de garantizar la protección y desarrollo de la mujer, con los propone la creación de la Secretaria de la Mujer, que dará atención y más servicios.
VERÁSTEGUI también propone el reforzamiento de la seguridad con énfasis en la creación de una Policía Violeta, construcción de más Casas Violeta y fortalecimiento de la Fiscalía Violeta; tendrán el objetivo de prevenir y atender la violencia por razón de género.
Una de las compromisos más importantes, es la instalación del programa que permite la entrega de un apoyo de 3 mil pesos a madres de familia, así como recuperar las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles para el cuidado diario de los hijos.
En materia de salud, propone más unidades móviles para detectar el cáncer de mama, con programas integrales de atención a la salud.
De acuerdo a la calendarización de cierres de campaña, VERASTEGUI cerró el viernes en Matamoros, el sábado estará en Reynosa, el domingo en ciudad Victoria; el lunes en Mante; el martes en Nuevo Laredo y el miércoles en Tampico.
Sobre el cierre del viernes en Matamoros, “El truko” VERÁSTEGUI lo acompañaron miles de ciudadanos que escucharon sus propuestas por un gran pacto de paz, seguridad, salud y desarrollo, por lo que se comprometieron a defender Tamaulipas con su voto.
“Me he preparado para este momento, tengo experiencia y conozco nuestro estado, por eso les digo fuerte y claro, estoy listo para ser su próximo gobernador, les pido su voto este 5 de junio, ¡defendamos Tamaulipas! Que Dios bendiga a esta tierra y a su gente, que viva Matamoros, que viva Tamaulipas”, expresó.
Fue acompañado de CECILIA PATRÓN LAVIADA, Secretaria General del PAN nacional; los ex alcaldes LETY SALAZAR, RAMÓN ANTONIO SAMPAYO, ERICK SILVA SANTOS.
Un punto importante, será el apoyo del PRI, donde EDGAR MELHEM SALINAS trabaja intensamente en la campaña a favor de VERÁSTEGUI OSTOS, como prueba el evento de Reynosa, donde miles de priístas refrendaron ser una de las mejores militancias de Tamaulipas y de México, mostrando su fuerza y comprometiéndose a llevarlo al triunfo.
El PRI puso grasa en los rieles, puede aportar los 130 mil votos de la entidad, los mismos que obtuvo en la última elección, saben operar, como cuidar las urnas y movilizar. Lo que bien se aprenden jamás se olvidan.
Por su parte AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, el abanderado de Morena inicio sus cierres de campaña en Tula, donde lo apoyaron para el gran triunfo el próximo 5 de junio recordó esta tarde, «la libertad no se implora, se conquista y estamos cerca de lograr la proeza histórica de traer la Cuarta Transformación a Tamaulipas».
En su cierre en Mante, el doctor AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, afirmó que los del PRIAN dan pena, “ y ya no los queremos porque solo saben mentir y calumniar”.
AMÉRICO aseguró que tenemos una cita con la historia para ir a las urnas y votar masivamente para que la Cuarta Transformación sea realidad en nuestro Estado.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más