El último reproche



EDGAR MELHEM SALINAS se quedó impávido, temblando, pensando que todo el mundo tricolor se derrumbaba, pues recibió la noticia de que AMBROSIO RAMÍREZ dejaba las filas del PRI.
El presidente del PRI veía a AMBROSIO como su arma secreta para lanzarlo como el candidato a la diputación federal o presidencia municipal de ciudad Victoria, sabedor de su capacidad de convocatoria misma que demostró como presidente del PRI municipal, cuando la vorágine de militantes agolparon las urnas y ganó todos los procesos electorales.
Dicen que todo suma, AMBROSIO era un voto importante para la suma de voluntades en más de 300 colonias de ciudad Victoria.
AMBROSIO se marcha con un último reproche de que el PRI sigue cometiendo los viejos errores del pasado y que no hay voluntad para poder recomponer el camino, por lo que decidió abandonar al partido que quizá también se equivocó al nombrarlo su líder en ciudad y darle todas las oportunidades que muchos con más méritos se quedaron esperando.
Seguramente EDGAR MELHEM realiza el recuento de los daños que dejo la salida de BOCHO RAMÍREZ. El PRI se desmorona después de la salida de elementos primordiales como BOCHO RAMÍREZ, quien sería el arma secreta del PRI que se queda sin candidatos.
Por eso MELHEM con la salida del victorense, solamente espetó: “Hay va Bocho”, mientras sonríe viendo a Nuevo León. No se equivoca BOCHITO, son muchos los errores que cometió el PRI y hoy paga las facturas, pero su salida no afecta los planes del riobravense.
En ciudad Victoria, poco a poco desaparece la oposición, en el espectro local solamente queda la figura de EDUARDO GATTÁS BÁEZ como el precandidato de Morena, quien está en condiciones de dar la pelea en las elecciones del 2021.
GATTÁS ya se reunió con el beisbolista ISMAEL VALDEZ “El Rocket” donde no hubo necesidad de tocar los temas álgidos, la misma fotografía nos demuestra el tamaño de su alianza.
En el pasado también conversó con el ex diputado local FELIPE GARZA NARVÁEZ, cuando todavía era delegado de la Segob, cargo al que renunció, al considerar que es lo más correcto para los funcionarios que guardan y tienen una aspiración.
FELIPE GARZA NARVÁEZ nunca ocultó que tiene la intención de alcanzar un puesto de elección popular, en nuestra última conversación nos aseguró que no le interesa la alcaldía, pero no descarta la diputación federal donde pueda montarse para cabalgar por la gubernatura.
Tres elecciones directas lo respaldan, pero además de su amplia experiencia en puestos de partido y en la administración pública estatal y federal.
Poco a poco se empiezan a establecer como serán las fórmulas de candidatos de Morena en la capital tamaulipeca.
Otra vez Nuevo Laredo dio muestras de dinamismo económico al registrar una extraordinaria recuperación de fuentes de empleo.
La construcción de plazas comerciales, negocios, tiendas de productos y servicios en distintas partes de la ciudad permitió la recuperación de dos mil fuentes de empleo en el último bimestre, con lo que se avanza en la reactivación económica tras la crisis generada por el Covid-19, afirmó el alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.
“Esto se debe a que el municipio da todas las facilidades a inversionistas para que emprendan sus proyectos aquí, y a la confianza que tienen en el mercado local, consumidores, mano de obra y empleados calificados”, señaló.
RIVAS entendió bien la lección y da apoyos a los empresarios. Generar confianza, significa empleos y bienestar familiar.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más