El portero fenómeno

Es la tercera fuerza electoral y todos pronostican que es un partido en picada, pero con todo y ello, el PRI se mantiene en boca de los tamaulipecos y es un tema de cafés por lo que cobra interés la elección del nuevo dirigente y como se conformarían las fórmulas de los aspirantes.
Por ejemplo, se dice que ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO haría equipo con la todavía diputada local MÓNICA GONZÁLEZ GARCÍA, la matamorense que presumía una gran amistad con el desaparecido RODOLFO TORRE CANTÚ y que después consolidó con EGIDIO TORRE CANTÚ, quien la convirtió en un producto político.
MÓNICA presume ser una de las principales representantes del grupo de EGIDIO y quien sería una punta de lanza para la toma de decisiones desde el interior del PRI.
Es por eso que algunos grupos consideran que esta fórmula podría continuar la tarea destructiva que inicio el propio EGIDIO desde su administración estatal, donde peleo e ignoró a los grupos políticos a los que culpaba indirectamente de la pérdida de su hermano RODOLFO.
De ganar la dirigencia se piensa que obedecerían a los intereses de EGIDIO de manera ciega, pero casi es un hecho que cualquiera que resulte electos tendrán que pactar con el ex gobernador, pues nadie tiene su poder económico tan necesario para mantener de pie al tricolor.
También EDGAR MELHEM SALINAS levantó la mano y se supone que haría formula con ex candidata a la diputación federal, ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJAS.
Los otros dos aspirantes son el ex alcalde de San Fernando, TOMÁS GLORIA REQUENA y el ex presidente del FJR, ARTURO NUÑEZ RUIZ, cuyos movimientos ya inquietaron algunos grupos al grado de que le dieron uno que otro coscorrón en las redes sociales.
Sea cual sea el ganador de la contienda interna, al final del día los CÁRDENAS juegan a dos bandas y como dice el dicho arriba o abajo, pero adentro.
En Madero, finalmente el alcalde ADRIAN OSEGUERA KERNIÓN y la directiva del Club de futbol profesional de Tampico Madero llegaron a un acuerdo con acuerdos que beneficiaran a todos los actores de esta situación.
En ese sentido, OSEGUERA logró importantes beneficios para los maderenses en el rubro deportivo, al pactar un convenio con el TM Fútbol Club, que se comprometió a capacitar a nuevos talentos en las áreas deportivas municipales, además se logró la entrega de cien entradas gratis para el partido del 20 de septiembre y un trabajo coordinado entre ambas partes.
También se anunció el retiro de los sellos de clausura del estadio Tamaulipas en la zona que corresponde a Ciudad Madero, ya que los directivos del equipo de futbol pagaron 114 mil pesos por el adeudo del Impuesto de Espectáculos Públicos, cantidad que fue acordada entre las autoridades.
El Presidente Ejecutivo del TMFC FELIPE DEL ÁNGEL MALIBRÁN, indicó que como institución coadyuvarán con Ciudad Madero para promover el deporte y además, felicitó al alcalde ADRIÁN OSEGUERA, por rescatar de manos de particulares los campos deportivos municipales.
Hablando de futbol, en Tampico a mitad de semana, el alcalde CHUCHO NADER participó en un encuentro amateur donde le tocó el ingrato y en ocasiones incomprendido papel de portero, pero lo hizo muy bien al grado de que ya piensan en formar un equipo sabatino.
No le pudieron meter o gol o simplemente no se atrevieron, profanar la meta de la primera autoridad municipal no se atreve cualquiera. Por lo pronto CHUCHO demostró ser un buen deportista y un portero fenómeno que no deja pasar nada.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más