El hombre que perdió el olfato


Muchos lo toman como un estúpido o tonto, pero la realidad es que no es ninguna de las dos cosas, más bien consideramos que es un tipo inteligente, sagaz, atrevido y negociador.
Las acciones que realiza pueden tener explicaciones en las negociaciones que se hacen en lo oscuro, es una especie de guerrillero cuyos servicios seguramente tienen un costo moral, espiritual, político o económico.
Nadie se entrega por la nada con esa entereza a un trabajo que puede poner en riesgo su integridad física o económica.
Buscó ser el líder nacional de Morena, se registró como aspirante y logró sorprender a algunos alcaldes que lo apoyaron económicamente, pero también contó con la habilidad de vender candidaturas al por mayor. Se ganó un nombre, pero también el mote del “perro pantorrillero”.
Hace apenas unos meses era un férreo enemigo de la administración, lanzaba puyas tremendas y amenazaba con derrumbar al sistema estatal.
Luego se registró como precandidato de Morena a la gubernatura, pero renunció a sus aspiraciones para declararse ferviente admirador de la precandidatura interna de RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA.
Ya sabemos el resultado de sus batallas, siempre es derrotado, sus causas se fueron a la basura, pero siempre con una huella de intenso odio hacía los objetivos en donde fue dirigido.
Como aliado de RODOLFO, quedó muy lastimado y no aceptó la decisión de Morena para seleccionar al candidato de Morena.
Hoy, el Senador suplente ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN se lanzó con todo en contra del abanderado de Morena a la gubernatura.
Lanza ataques sin ton, ni son, con el ánimo de hacer daño y lanza acusaciones tan absurdas en contra de AMÉRICO VILLARREAL.
El llamado “perro pantorrillero” regreso a las andadas, otra vez mordiendo, seguramente terminara derrotado otra vez, pero nadie puede decir que es un tonto, sabe cobrar y muy bien, por lo que ya empezó a morder hasta los de casa.
ALEJANDRO seguramente es de la raza doberman, una de las especies más bravas, pero dicen que su sentido del olfato se va perdiendo con los años que es capaz de morder hasta su dueño.
El senador suplente de RICARDO MONREAL parece que hasta perdió el olfato y ahora muerde por conveniencia, enfermedad, querencia o amor a los verdes a aquellos con los que se sentó, comió y bebió muchas veces.
Detrás de una acción debemos ver quién es el beneficiado y el afectado, para razonar sobre el nuevo amo de ROJAS DÍAZ DURÁN, el hombre que perdió el olfato.
Todo es parte del escenario que viviremos con el transcurrir de las semanas, la lucha es cada vez más intensa, con los golpes más bajos.
En tanto, el gerente de la Comapa de Altamira, OMAR HERNÁNDEZ LAINES anuncio que las cuadrillas de la dependencia se unieron a las acciones de limpieza que ordenó ejecutar el alcalde ARMANDO MARTÍNEZ MANRIQUEZ en el primer cuadro de este municipio.
Asi es como la Comapa de Altamira ejecuta labores de chapoleo y limpieza de las lagunas de oxidación que se ubican en la zona centro.
HERNÁNDEZ LAINES realizó un recorrido de supervisión por las obras que se ejecutan en diversos sectores por instrucciones del presidente municipal con el afán de mejorar las condiciones de saneamiento por un desarrollo sustentable.
Estableció que se trabaja en la eliminación de las lagunas de oxidación que ya no cumplen con ningún proceso, para lograr un sistema lagunario libre de contaminación como parte de las acciones del cuidado para el medio ambiente.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más