El genio de la India Yuridia

La estupidez de LUIS ALEJANDRO ESPINO ACOSTA de querer comprar regidores con cinco millones de pesos para convertirse en el alcalde de Reynosa para “mamarse” de billetes, solo revivió fue el alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ.
La embestida de ESPINO fue oxígeno para el actual edil, es como la historia del bombero de Nuevo Laredo que revivió a un cotorrito en un incendio, con una técnica muy especial y es quizá la misma aplicada para “El Makito” PEÑA.
La primera consecuencia es que algún sector de la sociedad lo considera víctima de una infamia y un perseguido político del todavía gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, cuando la gran realidad es que se trata de un presunto delincuente que ya “se mamó” con la corrupción desde hace seis años.
CARLOS PEÑA es prófugo por utilizar recursos de procedencia ilícito; un morenista sobrino del presidente AMLO lo señaló de comprar un rancho con 15 millones de pesos, además de realizar depósitos por 20 millones de pesos en Banregio.
Esos son los delitos que cometió CARLOS PEÑA, pero que tratan de ser minimizados por la torpeza de LUIS ESPINO, quien también cometió delitos similares, pues debería ser investigado como propietario de los millones de pesos que le costaría comprar a los regidores, además por el delito de soborno.
Reynosa es un cochinero, que todos los días se contamina más, no hay un bando bueno, los panistas y morenistas que se disputan la ciudad son igual de corruptos; ven solamente al municipio como la oportunidad de seguir enriqueciéndose.
Sin embargo, el más agradecido con el escándalo es el propio CARLOS PEÑA, quien ya fue recibido por el Secretario de Gobernación, ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ en la ciudad de México.
Sin embargo, también tocó base en las oficinas del gobernador electo, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA para pedirle su apoyo ante el difícil trance por el que atraviesa y que está a punto de derrumbarlo.
En el equipo de americanista decidieron apoyarlo, no permitirán que sea puesto tras las rejas por parte de la actual administración. Algo así como la historia que contaba la INDIA YURIDIA sobre una historia que vivió con su esposo RIGOBERTO cuando presentaba su show de comedia.
El productor le pidió no llevar a RIGOBERTO a las giras, puesto que incrementaba los gastos, explicó que era otro boleto de avión, más comida y atenciones dobles, pero además fue muy claro al decirle que no ayudaba en nada en los shows.
La INDIA YURIDIA dijo que se sintió incómoda, pues no sabía cómo decirle RIGOBERTO que ya no lo querían en las giras porque no representaba nada, pero al mismo tiempo se sentía sumamente molesta con su productor.
“Tal vez tenga razón y mi RIGOBERTO no sirva para nada, pero es mi inútil, es mi pendejo. Solamente yo tengo derecho a decirle flojo, inútil y menso, los demás no tienen por qué molestarlo, ni decirle sus verdades”.
Algo así sucede dentro de Morena, decidieron salvar a CARLOS PEÑA, pero sin exponer al gobernador electo AMÉRICO VILLARREAL ANAYA en este conflicto lleno de estiércol.
No permitirán que lo encarcele CABEZA DE VACA, no le darán ese placer a la actual administración, CARLITOS PEÑA podrá ser un corrupto, ladrón, sinvergüenza, pero “es nuestro bueno para nada, ladrón y corrupto. Nos corresponde a Morena castigarlo, defenderlo o regañarlo si así se le place”.
ESPINO y PEÑA tienen muchas cosas en común, ambos carecen de escrúpulos, son hijos de la corrupción y el chantaje, con mentalidad criminal.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más