El cuñado incómodo

Los cierres de campaña llegaron, ya en su última etapa y ahora los candidatos se preparan para cosechar lo que sembraron.
Algunos van por tempestades, otros por decepciones y solamente uno de ellos obtendrá el triunfo en cada una de las alcaldías y diputaciones federales; por el Senado son tres los elegidos. En esta guerra política no hay sorpresas, ni sorprendidos.
Al cierre de las jornadas electorales persistía la indefinición en algunos municipios, mientras que en otros las cosas están muy claras y de antemano se sabe quién ganará la elección, como en Río Bravo, donde todos apuestan a favor de JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, postulado por el PRI.
Bueno, no todos, ahí el ex alcalde del PRI, ROBERTO BENNET, empezó a buscar regidores tricolores para que se la jueguen con CARLOS ULIVARRI, el abanderado del PAN, pero con tan mal tino que ahora es protagonista de un video que inunda las redes donde ofrece empleo de 30 mil pesos mensuales por apoyo.
BENNET es cuñado del diputado federal del PRI, EDGAR MELHEM SALINAS, quien además es coordinador del presidencial, JOSÉ ANTONIO MEADE KUBRIEÑA en Tamaulipas. Con este tipo de familiares incómodos entendemos porque no se llevan muy bien que digamos, aunque al final son familia y comen en la misma mesa.
En uno de los primeros cierres de campaña que tuvimos en Madero, el de ANDRÉS ZORRILLA MORENA, encabezó un evento muy concurrido y exitoso, que es el preámbulo de su campaña por la reelección.
El trabajo de ZORRILLA, independientemente de los discursos, se siente en los hechos, pues en Madero se respira un clima de tranquilidad, la vida nocturna esta al cien todos los fines de semana.
El recorrido por las escolleras ya forma parte de los puntos de interés del turismo nacional e internacional que poco a poco recupera la confianza, la ocupación hotelera se incrementa los fines de semana.
Caminar en las escolleras por las noches es todo un espectáculo de sonido, música y buen ambiente. La vida nocturna continúa toda la noche, pero todo gracias a la seguridad que se siente en la zona.
También la playa Miramar siente el ritmo de la buena administración, se encentra muy limpia y se puso orden con los vendedores ambulantes, que hacen su chamba de ofrecer sus productos, pero en orden y con limpieza.
El sábado en su cierre de campaña, ANDRÉS ZORRILLA MORENO fue acompañado de los candidatos al Senado, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA y MARÍA ELENA FIGUEROSA SMITH, además de los dos aspirantes a las diputaciones federales ZEFERINO LEE y CHARO GONZÁLEZ.
Fueron miles de maderenses los que se dieron cita en el evento para refrendar su apoyo a ZORRILLA MORENO, quien al hacer uso de la palabra manifestó que lo mejor viene para Madero en los próximos tres años cuando se alcance la reelección.
“Lo que ha pasado en Tamaulipas, lo que ha pasado en Madero, sólo fue en un año y medio, imaginemos lo que se hará en los próximos tres años. Madero está de fiesta, es la noche que se merece Madero para cerrar estos días”.
En su turno, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA externó que a Madero le tocan tres años más, por lo que pido el respaldo de la sociedad civil y toda la ciudadanía para que con su voto refrenden el apoyo al trabajo de ZORRILLA.
En Madero, el candidato del PAN, ANDRÉS ZORRILLA es un hombre agradecido.
En Miramar se respira un aire de tranquilidad y seguridad, sin lugar a dudas ZORRILLA se ganó sus tres años de administración por Madero.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más