El chavo del ocho

La locura política se desató en Reynosa con el desfile por el Día del Trabajo, donde los intereses se unieron, confundieron y arrejuntaron sus pasiones en medio de un evento en el que demostraron a 60 días de la elección que al menos en esta ciudad no hay nada para nadie.

Fue un desfile peculiar donde las ganas de triunfar se juntaron, con una alcaldesa MAKI ORTIZ sonriente al máximo, acompañada del representante del gobierno estatal, JAVIER GARZA DE COSS.

Ellos no podían dejar el pastel al PRI, que enarbolados con la bandera de la CTM pretendían aprovechar el convoy de trabajadores para saludar y tomarse la foto.

Es por eso que tuvieron que olvidar supuestas rencillas políticas, a pesar de los fieros mensajes que lanzan candidatos del PRI contra RICARDO ANAYA, su candidato presidencial. En la parada obrera el aspirante a la alcaldía tricolor, SERAPIO CANTÚ BARRAGÁN, custodiado por el líder cetemista REYNALDO GARZA ELIZONDO.

En el peculiar desfile, también estuvieron la aspirante al Senado, YAHLEEL ABADLÁ CARMONA y los candidatos a diputados GUSTAVO RICO DE SARO y BENITO SÁENZ BARELLA.

Todo esto aderezado con la participación de un trabajador con una botarga del aspirante presidencial ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Reynosa fue un experimento fallido, como el gobierno municipal, las demandas por mejores condiciones laborales, aumento salarial y respeto a los derechos e igualdad para hombres y mujeres pasaron a segundo término.

Los priístas, panistas y el fantasma del Peje apareció en forma de botarga en el centro de Reynosa cada día asustan más a los electores, donde no hay nada decidido, con una alcaldesa MAKI que cada día comete más errores y contagia con su histeria la historia de su derrota. Las porras de ayer fueron compradas.

El aspirante al Senado por el PAN, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA recibió al contingente panista que participó en el desfile en la plaza Niños Héroes donde convivió con los participantes y hablo de su propuesta por una Igualdad salarial entre mujeres y hombres, vivienda digna y de calidad, incremento del salario mínimo hasta duplicarlo para asegurar el bienestar de las familias.

En la conmemoración del Día del Trabajo realizado en esta ciudad fronteriza, Cabeza de Vaca reafirmó su compromiso con los trabajadores que desfilaron por las calles de la zona centro.

El aspirante al Senado del PRI, ALEJANDRO GUEVARA COBOS participó en la celebración del Día del Trabajo en Matamoros, acompañado de los principales dirigentes cetemistas, desde donde lamentó las agresiones que sufrió el candidato a la alcaldía de San Fernando, GABRIEL DE LA GARZA de manos de desconocidos.

Por cierto, las acciones y decisiones de los candidatos a diputaciones y senadores son cada día más inverosímiles, como por ejemplo el abanderado del PRI por la legislatura, GUSTAVO RICO DE SARO quien recorrió las calles disfrazado del chavo del ocho.

La verdad es que le fue bien al grado que su desliz de aprendiz de cómico le ayudo para estar en las redes, comentarios negativos y positivos se dan en torno de su forma de hacer campaña, pero finalmente logró su objetivo ya no fue ignorado.

En tanto, el aspirante a la diputación federal por Reynosa, ERNESTO TERÁN ROBINSÓN participó en la jornada donde jóvenes, ciudadanos y familias del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD se reunieron a lo largo de kilómetros del bulevar Morelos para participar en una fiesta cívica de apoyo a los abanderados panistas.

Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más