Carnada apestosa

CÉSAR AUGUSTO “El truco” VERÁSTEGUI OSTOS poco a poco suma nuevos elementos a su campaña, pero su manera de operar le permitirá dar algunos “campanazos” que podrían cambiar el rumbo de la elección.
Son muchas las conjeturas que se establecen en torno a su candidatura, pero sobre todo se habla de su crecimiento electoral, con acciones precisas en cada municipio está recomponiendo el camino por el desgaste normal de cada sexenio.
“El truco” fue quien más peleo hasta lograr la coalición con el PRI y PRD, que se espera le aporten alrededor de 150 mil votos que serían la diferencia en una elección que será sumamente complicada y competitiva.
Una de las alianzas más importantes que logró “El truco” es la adhesión del ex candidato a la gubernatura del PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.
En uno de sus mensajes, pidió a los tamaulipecos que se aprenda de los errores y advirtió que las promesas de Morena son puro cuento, por lo que no debe permitirse que llegue la destrucción de la IVT a Tamaulipas.
Dijo que la alianza es un contrapeso al poder de la 4T que se empeña a regresar a lo peor del pasado y que en su ambición no le importa frenar el desarrollo.
BALTAZAR señala que la candidatura de VERASTEGUI garantiza el desarrollo y crecimiento de la entidad, pues es el único que puede sumar las voluntades y evitar que Morena venga a picar los ojos a los tamaulipecos.
Dijo que es el momento de ir con pasión, pero con orden con la coalición “Va por Tamaulipas” como una forma de frenar el autoritarismo de Morena, que son lobos vestidos de oveja.
BALTA es uno de los activos más importantes que tiene el PRI en el país, fue Secretario de Estado, diputado federal y el último candidato a gobernador que perdió la elección de manera estrepitosa.
Tiene muchos motivos para hablar mal de los panistas, pero tiene más razones para pedir que se vote en contra del Morena.
También ya se unió el ex alcalde de ciudad Victoria, ALEJANDRO ETTIENNE LLANO, uno de los pocos priístas que guardaba sus resabios, no le gustaba la idea de unirse al PAN, pero parece que se convenció que es el único camino para ganar el proceso.
Poco a poco otros mostrarán su rostro, se encuentra el estira y afloja con MAKI ORTIZ en Reynosa, pero también con algunos alcaldes de Morena que parecen estar siendo tentados.
“El truco” bien que entiende que para atrapar los mejores peces se necesitan buenos anzuelos y las carnadas más apestosas.
En tanto, el abanderado de Morena, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA también abandonó esa quietud y parsimonia que constantemente lo acompaña y subió el tono de su mensaje ante simpatizantes en Jaumave.
En ese sentido, afirmó que con Morena se acabaron los privilegios e inicia el impulso al bienestar social, la honestidad y el trabajo por la gente.
“La vieja forma de hacer política no nos trajo nada bueno, tuvimos una forma de hacer política que lo que privilegiaba era el dinero y a veces las principales cosas de la vida no se compran con dinero, como es la salud, la confianza, la honestidad y el trabajo por la gente, por el beneficio de la familia”, expresó.
AMÉRICO tomó la protesta a los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación de esta región, AVA destacó el impulso de MORENA a una nueva forma de hacer política, “buscando gobiernos aseados, honestos y alejados de la corrupción”.
AMÉRICO intensificó su ritmo de trabajo y se soltó el cabello, las campañas poco a poco toman su ritmo en la entidad.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más