Calzoncillo rojo

Todo proceso lleva una planeación, es proceso inicial, etapa intermedia y final, no se puede adelantar mucho más allá, ni presionar, todo llega por su propia naturaleza.
En este caso, el proyecto se encuentra en la etapa intermedia, faltan detalles por afinar, pero es un hecho la alianza entre el PRI y PAN por la gubernatura.
Al menos ya una parte de los priístas establecieron claramente su simpatía por la precandidatura de CÉSAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS.
“El Truco” con sus movilizaciones, amarres y encuentros al más puro estilo del PRI, empezó a quitarle el sueño a algunos de sus contrincantes y propios compañeros de partido.
Por ejemplo, el Senador ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA volvió a reiterar que no busca ser el candidato a la gubernatura, pero que sí es materia dispuesta para apoyar al elegido por el PAN.
ISMAEL después del encuentro en CasaTam emprendió una pequeña gira, pero después del último mensaje en la posada de la Secretaria General a donde asistió el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, donde señaló nuevamente que su candidato es “El truco” reconoció que ya todo está decidido.
La última imagen del “Truco” VERASTEGUI OSTOS con la lideresa nacional del ONMPRI, la diputada federal MONSERRAT ARCOS y la presidenta estatal, OFELIA GARZA PINEDA hace evidente de que el proceso se encuentra en su etapa media. Sobre todo, porque el “Truco” aparece con una chamarra con su nombre rotulado junto al símbolo del PRI.
Poco a poco los sectores del PR lo aceptan como su candidato a la alianza y se olvidan, malamente, de sus militantes que deseaban la misma posición. Quizá adelantan un poco el proceso, pero ya la gelatina cuaja a la temperatura ambiente, a veces el congelador entorpece el proceso.
MONSERRAT y OFELIA se suben con tiempo al barco del “Truco”, el más priísta de los panistas, un hombre de traje azul, pero calzoncillo rojo. La primera de ellas es la mejor cazadora, no hay manera de que se quede sin ir a una fiesta, hasta sin invitación entra a los mejores eventos y en primera fila, es una maestra de las oportunidades y de la traición.
Ya solo falta suscribir la candidatura común, que la formalicen al candidato y que los líderes LUIS RENE “El Cachorro” CANTÚ y EDGAR MELHEM SALINAS le levanten la mano.
Es cuestión de procesos, primero deben definir quien ser el candidato, aunque todo está muy canteado, las negociaciones deben esperar a Santa Claus o Reyes Magos y ver si hay truco en el morral, los regalos y el carbón.
En la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llega una nueva etapa con el Rector GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS, un hombre que llega de manera sencilla y agradecida a cumplir con esa enorme responsabilidad con nuestra alma mater en una época de profundos cambios y en plena efervescencia política por el cambio sexenal.
La UAT se encuentra tranquila, trabajando y desarrollándose, preparándose para el retorno de las clases presenciales, de la mano de un Rector joven y dispuesto a dar el cien por ciento de su esfuerzo, siempre con humildad.
“Quiero agradecer al Rector, el Ing. JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ, de quien he aprendido que el honor y la humildad se llevan en los actos cotidianos; de quien aprendí que el principio de la educación es predicar con el ejemplo y que se debe respetar la dignidad humana por encima de cualquier otro interés”, expresó.
El rector joven inicia con el respaldo de la comunidad estudiantil y de los maestros y maestras ..
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más