El loco de las chamoyadas

Vive en el filo de la navaja, le encanta la adrenalina del poder, traicionar, humillar y encarcelar a los personajes que no se prestan a sus caprichos o aquellos que hicieron algo en su contra.

Es dueño de una patología narcisista, desquiciante, siempre en la parafernalia.

Las víctimas de su egoísmo son numerosas y van desde su propia familia política.
Su primera víctima, por así decirlo, fue su propio cuñado JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL a quien le hace la vida de cuadritos, poniéndole obstáculos, pero las diferencias vienen de situaciones muy privadas que ocurren en el interior de la familia.

De hecho, JOSÉ RAMÓN cuando fue novio de una sobrina del ex gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES contó la pesadilla que se vivía su casa, por lo que le pidió el apoyo para detener los abusos del entonces alcalde de Reynosa.

EUGENIO inicio un proceso de investigación en su contra, ordenó al Auditor Superior del Estado investigar las cuentas públicas, detectó un peculado millonario, pero no le permitieron castigarlo, fue protegido por el ex presidente VICENTE FOX y su esposa MARTHA SHAGÚN, por lo negocios que sus hijos realizaban en Reynosa.

Por eso odiaba a EUGENIO, quien fue víctima de su venganza, lo persiguió por que fue el primero en marcarle un alto a los abusos familiares, por lo que terminó encarcelándolo y se encuentra todavía tras las rejas por los delitos que inventó.

La patología del reynosense no es nueva, siempre se supo que tipo de comportamiento sufría, sus primeras pinceladas delincuenciales en su juventud sólo eran el comienzo de una historia de deslealtades, traiciones, ambición desmedida y hambre de poder.

En esa larga trayectoria, algunos de sus amigos de juventud fueron sospechosamente ejecutados, las crónicas están ampliamente publicitadas. También fue asesinado quien sería su director de Seguridad Publica.

En esa locura existencial que tiene, pretendió registrar las chamoyadas como si fueran su fórmula personal y fue bateado. Le gustan sus mentiras y termina enredado en ellas.

Dicen que para conocer a alguien dale poder y eso sucedió con FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, quien fue encarcelando a sus enemigos.

Con razón o sin ella, lo cierto es que no tenía escrúpulos para hacer cosas que le hicieran sentir bien.

Así es como encarceló a JUAN GARCÍA GUERRERO, uno de los hombres más cercanos a la alcaldesa MAKI ORTÍZ DOMÍNGUEZ, como parte de su proceso de venganza.

GARCÍA GUERRERO fue detenido sin orden de aprehensión, ni siquiera se había integrado un expediente, simplemente decidió castigarlo, utilizó al Fiscal IRVING BARRIOS para proceder en su contra.
Otro personaje que sufrió la misma vejación fue PABLO ZARATE JUÁREZ, el matamorense fue encarcelado por delitos que le inventaron.

Otros huyeron de la entidad por miedo al ex gobernador, los que se quedaron tuvieron que apegarse a sus caprichos y quienes se opusieron pagaron con la cárcel con delitos inventados, como en el asesinato del periodista CARLOS DOMINGUEZ en Nuevo Laredo, donde pretendieron involucrar al ex alcalde CARLOS ENRIQUE CANTUROSAS.

Ese sociópata que alguna vez gobernó Tamaulipas no se quiere ir, pretenden quedarse sólo por ambición, sueña con ser presidente, es un enfermo de poder que merece un estudio sicológico.

Busca la aceptación y permanencia engañando con una aspiración presidencial, cuando lo espera una sala psiquiátrica y una camisa de fuerza, mientras miles esperan justicia por el peculado del sexenio perdido.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más