Marcelo salomónico, da la batalla por el 24…

Tiene el valor o le vale a Marcelo, segunda parte… es lo que muchos en la nación piensan sobre la ruta de Marcelo Luis Ebrard Casaubón, rumbo al 2024, un caso muy similar al de Ricardo Monreal Ávila.

Desde la Cuarta Transformación y Morena, les han metido toda la presión posible y sin embargo, como líderes de la escuela estóica de Zenón de Citio aguantan vara, manotazos, agresiones mediáticas y patadas bajo la mesa.

De todo y son, los nuevos hermanos carnales que dicen, tienen una certeza; la presidencia de México es hasta el sol de hoy, por la vía del Movimiento de Regeneración Nacional y su líder moral el Presidente de México. Los datos de las encuestas, el amor consolidado de los mexicanos “sea como sea”, es para su movimiento.

Mientras tanto, desde El Senado, Monreal aguanta, subrevive a toda la metralla de los adversarios desde la cancha del secretario de Gobernación Adan Augusto López y de la Ciudad de México y su jefa Claudia Sheinbaum.

Monreal les ha ganado todas la partidas por algo tan sencillo, como el de hacer compromisos y el cumplir su palabra a los acuerdos contraídos, y en este sentido, el zacatecano se ha convertido en la oposición que el PAN y el PRI enclence y de cobardía estratégica, no han sabido construir.

Ya si hablamos de Marcelo, su carnal, no sabemos si hermano separado de AMLO, sigue su ruta y el fin de semana se dejó caer en múltiples actos de inteligente propaganda.

Los 32 estados recibieron su mensaje y alzaron la voz en su apoyo para quien se sostuvo en eventos, redes sociales, la radio y la televisión, está listo y que sigue siendo a pesar de los pesares, el líder de las encuestas.

Por encima de todos, los del PRD, AN y los del PRI hoy separados por obra y gracia de AMLITO. Si señores, las expresiones pro Marcelo, fueron directas “desde el Bravo hasta el Suchiate.

Se manifestaron adultos mayores, personas LGBTTIQ, feministas, estudiantes, empresarios, de todos los sectores sociales, para dejar un mensaje. Que están organizados y que tienen estructura más allá de Morena, donde tendrían un plus que abone la conquista electoral del 2018, el 2019, el 2021 y el 2022.

Eventos que buscan tener un filtro salomónico y no lo decimos por ocurrencia, si no porque en la estrategia, el objetivo es ayudar el decicidor a comprender que es Marcelo, quien le dará respeto y seguimiento a la 4T, con el sello propio, por supuesto.

Una tarea titánica donde vemos que no les será fácil, pero no imposible, porque además, en la materia gris del proyecto está el viejo amigo de Tamaulipas, Salomón Rosas, y ahí se les dejo de tarea.

Marcelo avanza, aguanta e insiste en que todos los caminos conducen a la Roma, pero también como en el comercial de los setentas. De Mérida hasta Ensenada…

Lo mejor de cada casa…

Tiene razón y claro que el alcalde Lalo Gattas debe estar contento por estos sanos consejos de Salvador Treviño titular de la CEAT, sobre la capital de Tamaulipas.

Los usuarios del servicio de la Comapa, deben seguir haciendo un buen uso del recurso tras las últimas lluvias registradas, pero también y aquí lo importante para nuevas obras, en el pago oportuno de los recibos, a efecto de mejorar la infraestructura.

En la lectura del viernes, hablando de presas La Falcón que estaba en el 11 subió al 17, La Vicente Guerrero aumentó 19.4 a 21.5. Mientras en la capital, Gattas mantiene exitosamente el programa AMA, Abastecimiento de Agua y Alimentos, garantizando en una primera etapa el líquido para 500 hogares victorenses en zonas vulnerables, pero habrá más.

Y de una vez, en la fiesta de la capital, luego de 3 décadas, Victoria volverá a tener su grito en la presidencia municipal del 17 Hidalgo. Va ser una gran fiesta con verbena, donde Lalo Gattas tendrá como invitado al gobernador electo Américo Villarreal Anaya.

Desde Gustavo Cárdenas como alcalde de la capital, versus el ex gobernador Manuel Cavazos Lerma, que no se realizaba un match de esta manera.

Del cuarto piso.- Ya tenemos nuestro Caso 0 de Fiebre del Mono, así que todos a tener cuidado. La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó que de 26 casos sospechosos, 23 fueron descartados, uno está en análisis y dos ya fueron confirmados.

Nostra Política: “Los relojes matan el tiempo. El tiempo está muerto siempre que esté siendo marcado por las pequeñas ruedas; sólo cuando el reloj se detiene el tiempo viene a la vida”. William Faulkner.

correo: jeleazarmedia@gmail.com
twitter. – @jeleazaravila

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más