Dark Room: Cumbre Mundial de Comunicación Monterrey…

Esta semana se realiza en el estado fronterizo de Monterrey (Nuevo León pues), la Cumbre Mundial de Comunicación Política. A la misma, se darán cita periodistas, políticos y por supuesto consultores de todos los países de habla hispana para revisar, la mejor forma de lograr el poder.

Un evento que se postergó, como muchas de las cosas, por la Pandemia Mundial por Covid 19, pero ahora sí, no hay pretextos. Todos los involucrados en proyectos políticos en el mundo, América, México y en particular en Tamaulipas, tienen la oportunidad de acudir para aprender, relacionarse y hacer la diferencia con sus objetivos.

Para evitar celos, no vamos a decir nombres, solo que esta feliz oportunidad que nos brinda el argentino Daniel Hernán Ivoskus, no debe ser pasada por alto, porque además, la de Monterrey es una oportunidad académica sin par.

1.-Luego no se quejen si no aprenden de lo mejor de las mejores técnicas, estilos, formas y como se dice en México ( Salomón Rosas), “lo peor de las mejores mañas o bien lo mejor de las peores mañas”

2.- Así que como estamos en #ModoCumbre, el comercial va Completo. La Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizará en el Auditorio Pabellón M; un recinto de espectáculos con capacidad de 4 mil 200 butacas sobre la avenida Constitución.

3.- Un tema que nos parece indispensable compartir. Si bien el objetivo superior es que todos estemos presentes, esta es la primera vez que por la circunstancia sanitaria, la CMCP será híbrida, es decir que todos en el mundo tendrán la oportunidad de revisar sus contenidos en línea, es decir en streaming.

La pueden disfrutar desde cualquier dispositivo, accediendo On-Line, en tu PC, Tablet, Smartphone o TV, cancelas cuando quieras. No hay compromisos, solo la idea de que esta es una oportunidad importante que como en los clásicos “No Te Puedes Perder”, claro está, si te tomas en serio la política y el acceso al poder, que es, lo sostenemos eternamente, el deporte más cruento de la historia.

Sin ofender, nada supera al deporte sanguinario de acceder al poder. Los muertos, los afectados se cuentan a traves de la historia por millones y por lo mismo, este evento tiene un visión de acercar a lo mejor de los mejores para aprender y comprender todas las partes de este proceso.

De aire, de tierra, de tecnología, de todo lo bueno y todo lo malo que ya sabemos pasa en un proceso electoral que se pretende democrático.

Spoiler: Por lo que a mi respecta, tendremos una breve participación con un tema que muchas veces es ignorado, no por los expertos, pero si para los que de manera amateur participan en política sin valorar sus consecuencias, sus efectos.

La ponencia de un servidor, será sobre la existencia de un “Dark Room”. Así que anótense, la gobernanza, la fotografía, los trucos, la prestidigitación política, el territorio, la pasión, el orden, la estrategia, la imagen, el territorio de la mente, el análisis serio.

Todo…

Y no se equivoquen… ¡EL PODER SI SE COMPARTE!

Lo mejor de cada casa…

El gobernanador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca cumplió años el viernes y tuvo muchos motivos para festejar, mucho más allá de suy natalicio. La semana anterior, le fue muy bien en El Senado de la República y en su entrevista con el Secretario de Gobernación Adán Augusto López.

a.- El Senado determinó que país Congresos locales del país tienen autonomía federal y que el 111 prevalece en lo escencial, para que los actos de la Cámara de Diputados federal sean determinados en lo que corresponde en cada poder soberano del leguslatiuvo en las entidades.

b.- La reunión en Palacio de Covián fue de los temas muy calientes en la semana. El post en twitter de FJGCVD es claro: “Agradezco todas las atenciones del secretario de Gobernación y ex colega senador, @adan_augusto, durante nuestro encuentro del día de hoy. Acordamos fortalecer el diálogo y trabajar en estrecha coordinación por la seguridad y la prosperidad de Tamaulipas”.

Del cuarto piso.- Esta semana iniciamos la Segunda Temporada de conversaciones de El Diario de Ciudad Victoria y El Monasterio, un ejercio de comunicación política por Facebook Live donde ya platicamos con voces preponderantes de partidos políticos y alcaldes.

Y para inciar la segunda etapa, tendremos una conversación con Rodolfo González Valderrama, director general de Radio, Relevisión y Cinematografía. Estoy seguro que tiene mucho que contar.

Su vida, historia y… mucho más así que atentos. Martes 19 horas en Facebook Live.

Nostra Política.- “Cuidado con el hombre que habla de poner las cosas en orden. Poner las cosas en orden siempre significa poner las cosas bajo su control”. Denis Diderot.

Correo: jeleazarmedia@gmail.com

Twitter.- @jeleazaravila

Mas Noticias:
Leer más