Continuará pago de becas hoy y hasta el próximo jueves en Altamira

(Josefina Castillo) A partir de ayer y hasta este próximo jueves 6 de septiembre el Gobierno Municipal ha comenzado a pagar las becas municipales correspondientes al ciclo escolar pasado como parte del cuarto bimestre y que no recibieron el apoyo que el Gobierno del Estado a través de Itabec brindó recientemente.

El Director de Educación Antonio Chong Martinez señaló que son arriba de 4 mil niños y jovenes desde nivel de educacion especial hasta nivel superior quienes recibiran el recurso educativo.

Aclaro que se le esta dando prioridad a los niños y jovenes que con buen pronedio o bajo otra circunstancias de necesidad requiere este apoyo.

Comentó que la entrega de esta Beca Municipal se esta dando en el estacionamiento del Complejo de Gobierno de la Retama, de lunes a este jueves en un horario de las 9 am a 4 pm.

Los requisitos a presentar por el apoyo económico es en caso de que sean menores de edad sus tutores deben de presentar dos copias de su credencial de elector, en tanto si ya cuenta con la mayoria de edad el beneficiado presentar copias de su credencial de elector.

Por último en entrevista el funcionario municipal señaló que la dependencia dejara todo listo en el sistema para que el proximo periodo gubernamental siga brindando el apoyo economico mediante beca municipal al niño y joven que lo requiera, señalando que sera el proximo gobierno quien definirá la ampliación del padrón de beneficiados del programa de beca municipal correspondiente al ciclo 2018-2019.

Mas Noticias:
Leer más