«Ya era hora»; responde CANACO al anuncio de rehabilitación del «Puente Roto» en Altamira

(Altamira).- Tras el anuncio que el Director de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte SCT Tamaulipas William Night dio rrcientemente de que el Puente Roto que ha cistado muchas vidas en Altamira sera rehabilitado proximamente, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de este municipio Antonio Hernández del Angel puntualizó «ya era hora de que le metieran mano, ya era justo y necesario de que se vuelva habilitar esta via muy importante que conecta al sur con el centro y norte de la entidad tamaulipeca asi como otros estados vecinos».

Asimismo se pronunció a favor de que las autoridades competentes lleven a cabo un minucioso estudio de como se encuentra la obra para determinar si se repara o se derrumba aclarando que ya son muchos años que esta infraestructura se construyo independientemente de que no ha sido utilizada, es decir estuvo en completo abandono».

En entrevista señaló «celebramos que ya se le ponga mano en esta situación que viene de años. Si se pretende llevar a cabo la reparacion tendran que hacer los estudios necesarios para sacar las especificaciones de riesgo, además si es posible la reparación guardandolas formas de seguridad que se requieren».

Agregó han pasado 9 años por la cuestion de que se dieran los juicios necesarios, por tanto es necesario que se estudie bien si es bueno repararlo o derrumbarlo, ello tomando en cuenta el aforo vehicular que todo el dia registra con vehiculos de grandes dimensiones.

Finalmente dijo esperemos y que la obra quede bien y no se sufra lo que ya ocurrio con anterioridad que fue una obra obsoleta es decir una obra elefante blanco.

Mas Noticias:
Leer más