Vigilará Policía de Proximidad la zona peatonal del centro histórico de Matamoros

MV

Matamoros (Osbaldo Bautista) Con el firme propósito de brindar seguridad y tranquilidad a los consumidores de la zona peatonal, elementos de la Policía de Proximidad realizarán recorridos a pie por dicha area comercial de Matamoros.

Miguel Ángel Caballero, líder de los Comerciantes del Centro Histórico de Matamoros expresó: «La Policía de Proximidad ya vinieron a presentarse con nosotros los comerciantes del Centro Histórico, están haciendo sus rondines de manera vehicular en toda esta zona. Nosotros lo que pedimos es que lo hicieran de manera aleatoria a pie para que la gente perciba la presencia de la autoridad».

Subrayó que son muy pocos los problemas que tienen los comerciantes, sin embargo, hay personas que ingresan a las tiendas y roban productos pequeños ese tipo de delitos son los que buscan erradicar, ya que genera grandes pérdidas a los comerciantes.

Agregó que la presencia de la policía generará un clima de confianza entre los consumidores locales y extranjeros, además los comerciantes confían que dicha iniciativa arroje resultados positivos y que las ventas se incrementen considerablemente.

Mas Noticias:
Leer más