Vigilará policía de proximidad escuelas de Matamoros en vacaciones

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista)Los elementos de la Policia de Proximidad realizarán rondines de vigilancia para evitar que los amantes de lo ajeno roben los vienes inmuebles de instituciones educativas durante el periodo vacacional, así lo dio a conocer Genoveva Hi González, directora de la secundaria técnica 4 «Gral. Lázaro Cárdenas».

«Se presentó un grupo de personas enviadas por el gobernador para proteger a las instituciones educativas en este receso de clases, ellos harán vigilancia en la mañana y en la noche. Una vez que se retomen las clases ellos van a estar al pendiente de la vigilancia en la entrada y salida de los alumnos de ambos turnos», dijo.

Explicó la directora que al parecer los elementos de la Policía de Proximidad vienen a suplir el programa de «Escuela Segura», sin embargo, las acciones del gobierno del estado pretenden proteger a los alumnos y a las escuelas de Matamoros.

Agregó que actualmente son 18 policías y 9 patrullas las que recorren la ciudad, pero de acuerdo al plan se pretende que el número de oficiales y unidades aumenten en los próximos meses.

Mas Noticias:
Leer más