Viajen de día, recomienda Policía Federal a los automovilistas

 

(Alfredo Guevara) Los operativos de vigilancia y patrullaje por carreteras por elementos de la Policia Federal con motivo de la navidad y fin de año serán intensificados del 21 de deciembre de este año al siete de enero de 2019, informó, el Inspector Jefe, Juan Luis Moreno,

El Inspector de la PF pidio a la población, turistas y connacionales que vienen de Estados Unidos, viajar de día porque hay mayor visibilidad y los establecimientos de todo tipo están abiertos.

En rueda de prensa con diferentes medios de comunicación, invito a la población, a unirse al desfile navideño, que organiza la dependencia, este 14 de diciembre, el inspector destacó que se cuenta con los elementos suficientes para tener los recorridos permanentes las 24 horas.

Se implementaran Operativos como el Caballero del Camino, 30 Delta, que es la revisión médica por parte de la SCT en coordinación con PF, operativo casco, cinturón y carrusel, para estar pendiente de los hechos de transito, detallo.

«Hacemos la invitación a todos los usuarios que revisen su vehículos antes de salir a si destino, que respeten los señalamientos establecidos en la carretera, y que cualquiera situación anómala la reporten al 088, el cual estamos para atenderlos de inmediato».

«La recomendación es que viajen de manera segura, claro que es durante el día es mejor, hay mejor visibilidad, hay servicios que estan operando nada más de día, gasolineras o restaurantes, la recomendación es, para que tengan acceso a todos los servicios, de preferencia hacerlo por el día», insistio.

Mas Noticias:
Leer más