Vecinos de Cuauhtémoc contratan electricista para reparar desperfectos en instalaciones de CFE

Ante la lentitud y falta de interés de la Comisión Federal de Electricidad por solucionar las fallas en sus instalaciones que dejan por horas sin luz a cientos de familias, en la zona rural de Altamira, los vecinos decidieron tomar el toro por los cuernos y ellos mismos se hicieron cargo de las reparaciones.

Fue en la colonia Jardín 20 de Noviembre de Villa Cuauhtémoc donde vecinos se unieron para contratar los servicios de un eléctrico, que en cuestión de minutos soluciono la problemática, permitiendo que las familias nuevamente tuvieran luz en sus casas. La cooperación fue diez pesos por residentes del lugar.

Ante esta acción, habitantes de otras comunidades como 3 B, el Chapopote, Vuelta de las Yeguas estén pensando hacer lo mismo, ya que llaman al 071 para reportar que están sin luz y nunca les toman la llamada.

Y es que a decir de la señora Oralia Gómez, habitante afectada de la zona rural, con la inundaciones de caminos y el mal estado de éstos, la CFE menos querrá ir a reparar los desperfectos que los dejan sin luz a cada rato, porque los apagones están a la orden el día.

Mas Noticias:
Leer más