Una Navidad Feliz para Todos los Tampiqueños Deseó Chucho Nader

El Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader desearon a todas las familias tamaulipecas y en particular a las familias tampiqueñas, una Navidad feliz donde en cada hogar reine la paz, la esperanza y la unidad.

“El deseo más importante que pido es que todos los tampiqueños gocemos de salud para poder construir un futuro de mayor bienestar, desde nuestra particular actividad”, expresó el jefe de la comuna, quien agregó que, desde la administración municipal, se continuará trabajando para construir una ciudad, donde todos los habitantes vivan en mejores condiciones.

“Por nuestra parte, seguiremos trabajando con absoluta responsabilidad para hacer de Tampico, una ciudad moderna, dinámica y ejemplar. Un municipio donde todas las familias adquieran un mejor nivel en su calidad de vida”, dijo.

Nader Nasrallah resaltó que durante el último trimestre de 2018 se ha llevado a cabo un intenso programa para mejorar los servicios públicos y la imagen de la ciudad, además de brindar mayor seguridad a las familias y los comercios, lo que ha generado certidumbre para el arribo de nuevas inversiones.

“Estamos convencidos que de la mano del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, avanzaremos con mayor seguridad en el desarrollo de los grandes proyectos que promuevan el progreso y el crecimiento económico de Tampico y de Tamaulipas”, apuntó.

Por su parte, Aida Feres de Nader deseó a todas las familias de Tampico, una Navidad en paz y unidad, donde impere la integración, el respeto y el amor.

La Presidenta del sistema DIF, refrendó el compromiso del organismo por seguir velando por el bienestar de los grupos sociales en condición de vulnerabilidad.

Mas Noticias:
Leer más