Tranquilidad en Altamira derivado de acciones de permanente vigilancia

 

(Josefina Castillo) El Secretario del Gobierno de Altamira Cuauhtémoc Zaleta Alonso señala que el panorama que impera en el tema de segurudad en el municipio de Altamira es de tranquilidad y que los elementos de la Policia Militar, Marina, Policia Estatal y Gendarmeria vienen llevando a cabo un operativo de vigilancia permanente. Confirmó que será este próximo martes 18 de siciembre en que Altamira conjuntamente de la mano de todas la fuerzas policiacas arrancara el Operativo de Seguridad Navideño.

En entrevista el funcionario municipal señaló que hasta la fecha no se tienen reportados incidentes de inseguridad como robos, ello principalmente en la zona comercial.

Puntualizó que ante ello se ha hace el exhorto a la ciudadania como al comercio extremar las medidas de seguridad, ello independientemente qie en patrullas, a pie y en bicicleta se vienen implementando la vigilancia en los diversos puntos entre ellos la zona centro por los diversos cuerpos de seguridad como son la policia militar, marina, gendarmeria y policia estatal.

Por último citó que la puesta en marcha del Operativo de Seguridad Navideño esta contemplado a desarrollarse este proximo martes a las !0:00 horas con la presencia de la policia militar, marina, gendarmeria y policia estatal, asi como la Policia Federal de Caminos y la Dirección de Tránsito y Protección Civil.

Operativo que servira para ademas de garantizar la seguridad a la ciudadania y al turismo, particularmente de los centroamericanos que vienen de Estados Unidos hacia su pais un apoyo en materia de seguridad un libre tránsito.

Mas Noticias:
Leer más