Tormenta invernal dejará temperaturas hasta de cuatro grados en Tamaulipas

Tormenta invernal dejara temperaturas hasta de cuatro grados en Tamaulipas

El ingreso del frente frio No. 16, en interacción con la segunda tormenta invernal, provocará un muy marcado descenso de temperatura principalmente en la zona norte del estado entre sábado y lunes, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia ligera el sábado.

Zona Norte:
Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 18°C y mínimas de 4°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el sábado.

Zona Centro: ​​​
Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 22°C y mínimas de 9°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (mínima de 3°C en Miquihuana).

Zona Sur: ​​​​​
Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 28°C y mínimas de 11°C, con viento moderado de dirección norte de 20-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el sábado.

Mas Noticias:
Leer más