Suspenden Clases en los Centros de Desarrollo Comunitario de Madero

Debido a la contingencia sanitaria derivada por el COVID-19, autoridades municipales de Ciudad Madero decidieron tomar una serie de medidas para prevenir casos de esta enfermedad, por ello quedaron suspendidos los diferentes cursos y talleres que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario, ubicados en las colonias Lienzo Charro y Ampliación Candelario Garza.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, quien agregó que se tomó la decisión de suspender las actividades académicas, recreativas y deportivas a partir de esta semana, reanudándose hasta nuevo aviso.

Añadió que para el alcalde Adrián Oseguera Kernion la salud pública es un tema importante y en ese sentido se siguen las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud para que la población se mantenga resguardada en sus hogares.

Informó además que los Centros de Desarrollo Comunitario cuentan con personal que continúa atendiendo a la ciudadanía vía telefónica, a través del número: 833 1 30 68 03.

Cabe hacer mención que los talleres que se imparten en ambos Centros de Desarrollo Comunitario son: box, belleza, zumba, computación, bisutería, cocina, repostería, inglés y manualidades, entre otros más.

Mas Noticias:
Leer más