Soy inocente; fui objeto de persecución política; Elba Esther Gordillo

CDMX (MV Noticias) Al reaparecer públicamente por primera vez después de su liberación, Elba Esther Gordillo aseguró que es inocente y que fue objeto de persecución política.

En conferencia de prensa expuso que el expediente que le integraron fue basado en mentiras y acusaciones falsas. Dijo que hoy recupera la libertad y que la reforma educativa se ha derrumbado

«Deseo que este momento marque el futuro de mi vida, de mis anhelos y de mis esperanzas. La larga etapa de encuentro fue también de un duro aprendizaje, cambie y cambiamos todos. Cambio el país.

Destacó que también golpeó a su familia pero que también sufrieron los maestros de México.

Precisó que aceptó condiciones indignas, que en su caso no se ahorraron recursos y tinta desde una visión mediática que solo una orquestación perversa es capaz de hacer.

«Hoy ésta guerrera está en paz y a los maestros de México les ofrezco una disculpa. Lamento que hayan sido sometidos a persecución política que tenía por objeto destruir las conquistas sindicales»

Pidió a los maestros de México que en este inicio de clases pongan lo mejor de ellos como siempre lo han hecho con la tranquilidad de que sus derechos serán plenamente defendidos y que se valorará de nueva cuenta la dignidad del magisterio.

Llamó a la Unidad, la responsabilidad, la integridad y el compromiso con la gente y con los niños.

Mas Noticias:
Leer más