Sin Descanso la Obra Pública en Tampico*

Supervisa Chucho Nader nuevas obras de pavimentación en la zona norte

Mediante una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico lleva a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle 10 de la colonia Villahermosa, donde además se realiza la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario.

Al efectuar la supervisión de la obra, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que los trabajos de mejoramiento y modernización de la infraestructura urbana se desarrollan de manera ininterrumpida, a fin de brindar a la población una mejor calidad de vida.

Subrayó que más de 340 cuadras pavimentadas en tan solo 26 meses de gobierno han incrementado la conectividad en el municipio y generado mayor impulso al desarrollo económico y comercial de los diferentes sectores.

«Lo más importante del plan de obra pública que hemos implementado desde el inicio de la administración, es que ha brindado seguridad, bienestar y progreso a miles de familias tampiqueñas; y ha colocado a la zona conurbada como un atractivo destino para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión», dijo.

Chucho Nader sostuvo que en la construcción de mejores vialidades, se ha contado con el decidido respaldo del Gobierno del Estado.

«Los tampiqueños contamos con el valioso apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para seguir avanzando en materia de pavimentación y como muestra está el paquete de obras viales que puso en marcha en su más reciente visita a nuestra ciudad», apuntó.

Mas Noticias:
Leer más