Sin Demora Tampico se Transforma; Chucho Nader*

MV

Tras anunciar que las obras de pavimentación seguirán siendo una prioridad de su administración, el Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que en diversos sectores de la ciudad continúan las obras de mejoramiento vial y aseguró que la temporada vacacional no ha sido motivo para interrumpir estos trabajos.

El mandatario recordó que con el apoyo del Gobierno del Estado se ha logrado avanzar significativamente en la transformación de la red vial, pavimentando en tan solo 26 meses, más de 340 cuadras en todo el municipio.

«Estamos cumpliendo nuestro compromiso de atender el rezago existente en materia de pavimentación de calles y lo estamos logrando con el respaldo permanente del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y en base a una administración honesta, eficiente y transparente», dijo.

Chucho Nader recordó que al inicio de su gestión existía un atraso de más de 1,500 cuadras sin pavimentar, por lo que se atendió de manera prioritaria a los sectores que por décadas fueron olvidados, ampliándose los circuitos viales para brindar mayor conectividad y mejor movilidad a la ciudadanía.

«Cuando iniciamos o entregamos una obra de pavimentación, recibimos muchas solicitudes por parte de los vecinos para mejorar sus vialidades, lo que refleja la problemática que prevalece en muchas colonias; por ello vamos a seguir trabajando para brindar bienestar y mejor calidad de vida a la población», expresó.

El jefe edilicio informó por último que el manejo eficiente de las finanzas ha permitido obtener remanentes que son utilizados en la ampliación del programa de obra pública y en la pavimentación de más vialidades.

Mas Noticias:
Leer más