Seremos un Gobierno Honesto y de Resultados: Chucho Nader

El Presidente municipal electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dio a conocer que durante la próxima administración municipal la ciudadanía contará con un gobierno honesto, comprometido y con un espíritu de servicio; un gobierno de resultados que cumpla con la expectativa de la población, para lo cual –dijo- se encuentra en la etapa de integración de su equipo de trabajo.

El nuevo jefe de gobierno en el puerto jaibo precisó que ya tiene definido en un alto porcentaje la conformación de quienes encabezarán las diferentes direcciones municipales y aseguró que éstos, cuentan con un perfil profesional acorde a cada titularidad y poseen además el compromiso de servir con absoluta integridad a las familias tampiqueñas.

“Estamos en la integración de un equipo de trabajo profesional que venga a conformar la próxima administración, sobretodo que posean perfiles idóneos que contribuyan a la solución de la gran demanda y problemática que tiene nuestra ciudad”, señaló.

Jesús Nader detalló que una vez concluido el periodo electoral y emitido el resultado por parte de la autoridad correspondiente, se ha dado a la tarea de reflexionar, entrevistar y dialogar con diversos perfiles para integrar un equipo de trabajo que brinde resultados positivos a toda la ciudadanía.

Aseguró que Tampico requiere de un gobierno comprometido con el progreso y el bienestar de la ciudad y destacó que su administración será de total cercanía con la población y de resultados inmediatos; “tal y como lo expresé en campaña, diciendo y haciendo; seremos un gobierno resolutivo”, subrayó.

El Presidente municipal electo expuso, por otra parte, que de acuerdo a las disposiciones legales, se lleva a cabo la integración del equipo que se hará cargo del proceso de entrega-recepción con la actual administración, por lo que confió que en los próximos días quede completamente conformado.

Chucho Nader destacó que el proceso de transición se desarrollará en un marco de total transparencia, sobre todo en los aspectos financieros y de equipamiento que habrá de entregar la administración saliente.

Por último invitó a la ciudadanía a estar al pendiente y participar en los próximos foros y consultas que se llevarán a cabo en diferentes espacios para la construcción del plan municipal de desarrollo 2018-2021.

Mas Noticias:
Leer más