Seguiremos rescatando predios propiedad de Altamira; Alcaldesa

MV

Altamira.- (Josefina Castillo) La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dijo que su gobierno «de ninguna manera va a permitir que se sigan invadiendo predios municipales y federales» por lo que confirmó que el municipio continua trabajando en la recuperación de otros predios que le pertenecen al municipio, esto sin detallar cuantos lotes más asi como los sectores en donde están ubicados.

En entrevista reconoció que a través del area juridica asi como de desarrollo urbano desde hace tiempo se venia revisando la situación del predio ubicado en boulevard Allende en la zona centro en la cual hay del municipio como de la federación.

«Yo lo unico que les digo, el gobierno trabajara para recuperar lo que es de la gente de Altamira y del municipio que es de todos, lo vamos hacer de una manera con responsabilidad, con orden, cuidando siempre lo que es de Altamira y las familias» citó la primera autoridad municipal.

Por último la jefa de la comuna altamirense dejo en claro «ya no puede estar pasando esto en Altamira», no descartando que estas invasiones de area municipal generaran problemas sociales para el gobierno y la localidad.

Mas Noticias:
Leer más