Se registra Melhem para el CDE del PRI; ofrece una dirigencia itinerante

MV

Victoria.- (Alfredo Guevara) Dispuesto a enfrentar un reto nada fácil, Edgardo Melhem Salinas se registró para participar como candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas.

A diferencia de otras ocasiones, consideró su llegada con tiempo para poner orden, reorganizar el Partido y su militancia y de cierta forma cambiar lo que se tenga que cambiar, “porque los tiempos y las formas de hacer política también”.

Acompañado de su compañera de fórmula a la Secretaría General Mayra Roció Ojeda Chávez, acudió ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Tamaulipas, donde recibieron la documentación que establece la convocatoria y estatutos internos.

También llegaron con él al edificio “Reyes Heroles”, quienes aspiraron en su momento a la dirigencia estatal del PRI como Enrique Cárdenas del Avellano, Arturo Núñez, Emilio Grimaldo y Roberto González Barba.

Melhem Salinas presentó entre otras cosas, la firma de 42 comités directivos municipales del PRI, además de 300 de consejeros estatales y mil 500 de municipales que respaldan su candidatura, para un periodo de cuatro años.

Después de entregar la documentación, el aspirante a la presidencia del CDE, adelantó que después del 15 de diciembre, en que se formalice su llegada a la dirigencia estatal, iniciará un recorrido de reconciliación por los 43 municipios de la entidad.

“Será una dirigencia itinerante, iremos a escuchar todas las expresiones a cada rincón de Tamaulipas” anticipó.
Pidió a los expresidentes del PRI en Tamaulipas a que se sumen al proyecto de trabajo, consciente de que “entre todos la carga no la sentiremos”.

Las condiciones financieras difíciles por las que atraviesa el Partido Revolucionario en Tamaulipas dijo que serán un reto que no le asustan.
El presidente del Órgano Auxiliar Héctor Villegas Gamundi explicó que la documentación de la fórmula será analizada bajo los principios de legalidad, objetividad y certeza y que, en el transcurso de las próximas horas se publicará en estrados el resultado del registro.

Mas Noticias:
Leer más