Se proyectan inversiones de 700 MDD los próximos cinco años en Altamira

MV

Altamira (Josefina Castillo) El Gobierno de Altamira a través del Director de Desarrollo Económico Italo Tajer Scavalli confirma que en materia del sector energeticos habran de aterrizar proyectos que dentro de los siguientes 5 años habran de generar una inversion por el orden de los 700 millones de dólares, inversiones que se colocaran en el Corredor Infustrial del Puerto.

En entrevista jo en claro que las terminales de hidrocarburos que sw consolidaran son Avant Energy que ya inició trabajos, ademá la firma Huasteca Fuel Terminal en una extensión de 67 hectáreas.

Detallo que el proyecto en mencion tendrá capacidad para recibir y manejar 2 millones de barriles de combustibles y petrolíferos, en tanto la empresa Refinadora Valero estara para trabajar el suministro de combustibles con una inversión inicial de 200 millones de dólares para la terminal de almacenamiento y distribución en Altamira.

Agregó qje hay además para el Puerto de Altamira con el corredor industrial una inversión coreana para el sector petroquímico.

Mas Noticias:
Leer más