Se cae debate; por irregularidades partidos deciden no participar

Por Alfredo Guevara (Victoria) Por no existir garantía de equidad, objetividad e imparcialidad los Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Nueva Alianza (Panal), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Partido Acción Nacional (PAN), decidieron no participar en el debate que pretende desarrollar el Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad.

Lo anterior ante una serie de irregularidades que se han presentado en la etapa de organización del encuentro entre candidatos a senador, debido a que el Presidente Consejero del INE en Tamaulipas, Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, acordó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) las bases, fecha y hora, para el desarrollo del mismo.

Por este motivo, los institutos políticos, consideran que no hay igualdad para los participantes, preparando el evento únicamente para el revolucionario institucional.

A unas horas de que el evento se lleve a cabo, los aspirantes de los distintos partidos, desconocen físicamente el lugar, así como quienes serán los moderadores sugeridos por el órgano electoral y si aceptaron la invitación entre otras cosas

Mas Noticias:
Leer más