Sanitizan y Fumigan principales calles de Ciudad Madero

Para reforzar las acciones de contención contra el Coronavirus y el dengue, autoridades municipales iniciaron la mañana de este miércoles un programa de fumigación y sanitización en las principales calles del centro de la ciudad para reducir al mínimo los riesgos de infección.

Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable, mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, se están llevando a cabo todas las acciones pertinentes para evitar que el virus afecte a más personas, recalcando que la mejor medida para evitarlo es quedarse en casa.

“Tenemos varios días sanitizando diferentes espacios como son las oficinas municipales del Ayuntamiento y del Sistema DIF; sin embargo, también estamos enfocados a sanitizar espacios públicos que son muy concurridos como es el principal cuadro del centro de la ciudad, donde también estamos combatiendo el dengue al igual que en las colonias”, expresó Ojeda Caballero.

En este tenor, explicó que en la limpieza de banquetas y en la superficie de rodamiento, se utilizó un producto con una fórmula que elimina en un 99% de los gérmenes con una duración de 24 a 48 horas.

Estas acciones se efectuaron en la avenida Álvaro Obregón y Primero de Mayo, abarcando 7 cuadras, así como en las laterales al edifico de la Presidencia Municipal.

Finalmente, subrayó que estos trabajos serán permanentes iniciando desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Mas Noticias:
Leer más