Retraso en resultados de exámenes de confianza desalienta nuevos ingreso a Tránsito Local

Altamira.- (Josefina Castillo) El delegado de Tránsito en Altamira Jesús Emanuel Antonio Corveira Uresti confirmó que la demora en los resultados de los exámenes de Control y Confíanza que hacen las autoridades del C3 del Gobierno del Estado de quien hace un año tres meses fueron sometidos a esa evaluación, esta ocasionando que algunos de estos nuevos ingresos se decistan y renuncien a ser agentes de tránsito, ya que la corporación si no tiene esos resultados de examenes no puede calificar ni aprobar a esos nuevos ingresos para la categoría de agente vial.

En entrevista el funcionario municipal señaló que de las 25 personas que en un principios fueron sometidos a esa evaluación, hoy solo se tiene 20 de ellos que estan en espera de sus resultados.

Comentó que ni un solo resultado por lo menos de algun elementos ha podido determinar y enviar a Altamira las autoridades de Control y Confianza.

Dijo desconocer el motivo del retraso y la paralización de estos resultados de dichas pruebas a las 20 personas que tienen todo el interés en ser agentes de tránsito en Altamira.

Anunció que por el momento la delegación vial de la urbe industrial se encuentra trabajando con 35 agentes de tránsito efectivos aunado a los 20 más que estan sujetos a aprobación.

Finalmente citó que ante ello es necesario que se de un incremento de la plantilla laboral con 30 nuevos elementos que hace falta oara atender todas las necesidades que en materia vial necesita este municipio que esta en constante crecimiento poblacional y desarrollo.

Mas Noticias:
Leer más