Retirarán del Bulevard Costero de playa Miramar a quien sea sorprendido consumiendo bebidas embriagantes

A fin de evitar que la ciudadanía acuda al Bulevar costero de playa Miramar a ingerir bebidas embriagantes, el Ayuntamiento de Ciudad Madero pondrá en marcha un operativo especial.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dio a conocer que este domingo ingresaron al paseo turístico alrededor de tres mil vehículos, cuyos pasajeros no tienen permitido introducirse a la zona de playa.

Reconoció que durante el domingo se registró el ingreso de tres mil vehículos al máximo paseo turístico, por lo que se tendrán que aplicar medidas para regular el acceso a vehículos y que las personas que viajan en estos no ingresen a bañarse o a consumir bebidas alcohólicas.

Señaló que lamentablemente se pudo observar durante los recorridos que se hicieron, que la gente descendía de los vehículos para embriagarse.

«Hubo personas que se estacionaron, bajaron sus sillitas y consumieron bebidas alcohólicas, y eso está prohibido, no se puede hacer eso, vamos a mandar a tránsitos para invitarlos a retirarse, deben respetar las indicaciones que se les den mientras permanezcamos en semáforo rojo».

Dijo que en caso de que la gente se ponga agresiva cuando se les invite a retirarse, se procederá con el apoyo de la Policía Estatal, por lo que podrían llegar incluso a registrarse detenciones.

Ortega Juárez comentó que si bien los casos de Covid-19 van a la baja en municipio, la ciudadanía no debe bajar la guardia, para evitar con ello un rebrote.

Mas Noticias:
Leer más