Retienen Policía Estatal y Gendarmería 32 vehículos en Operativo; continuará revisión de documentos

MV

Altamira.- En el operativo que la Policia Estatal en coordinación con la Policia Gendarmeria y la Delegación de Tránsito implementaron el fin de semana se logró infraccionar a 50 unidades motrices ya que sus conductores no contaban con documentación vehicular como licencia de manejo o tarjeta de circulación, en tanto otras 32 más fueron retenidas y transferidas al corralón al carecer de toda clase de documentación que ampara la legalidad de la unidad motriz.

Asi lo dio a conocer el Delegado de Tránsito de Altamira Jesús Emanuel Antonio Corveira Uresti, al confirmar que estos operativos se vienen implementando para detectar unidades robadas.

Consideró que los cruceros donde de manera aleatoria y sin previo aviso se ha implementado este operativo son Boulevard Allende con Zaragoza, Boulrvard Primex y la Avenida de la Industria.

Por otra parte refiere que en este operativo también se logró infraccionar a 6 conductores al habérseles detectado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Indicó que para la Dirección de Transito local ha disminuido a diferencia del fin de semana ante pasado donde se lograron infraccionar a 29 conductores, en tanto a otros detenerle las unidades ante la imposibilidad que presentaban para seguir conduciendo ante el avanzado estado etilico que registraban.

Mas Noticias:
Leer más