Restablecerán en dos días alumbrado público en Matamoros dañado por las lluvias

Matamoros.- Por Osbaldo Bautista Debido a las fuertes lluvias que se registraron en Matamoros varios circuitos de la dirección de Alumbrado Publicó resultaron afectados, así lo dio a conocer Guillermo Benavides Quintana, encargado del despacho de Servicios Públicos.

«Estamos trabajando con tres cuadrillas diferentes rehabilitando todo lo que quedo afectado por las inundaciones, la verdad esto es poco, no es tanto la gran afectación es en limpieza pública», dijo.

Destacó que todo el recurso humano de todas las dependencias municipales se están enfocando en la limpieza de calles y avenidas inundadas, en materia de alumbrado rehabilitarán los circuitos dañados en tan solo dos días.

Agregó que la avenida Del Niño, las Norias, Villa Madrid, Buenavista, San Francisco, los Sauces, entre otras, resultaron con afectaciones mayores que en un par de días quedara solucionado, ya que los niveles de agua reducieron y las unidades ya tienen acceso a las zonas dañadas para reanudar el servicio antes mencionado.

Mas Noticias:
Leer más