Repunta Matamoros en inversión y generación de empleos; maquiladores

MV

Por Osbaldo Bautista (Matamoros) Ante el buen momento que atraviesa la industria maquiladora en Matamoros, Rolando A. González Barron, presidente de la Asociación de Maquiladoras hizo un llamado a los líderes para que se pongan la cachucha y participen para aprovechar las oportunidades que actualmente está ofreciendo dicho sector.

El presidente de la Asociación de Maquiladoras indicó que en el 2008 Matamoros perdió 20 mil empleos, fecha en la que se dispararon los delitos federales y del fuero común, sin embargo, el esfuerzo del sector empresarial ha logrado recuperar paulatinamente los empleos que se perdieron en el 2008.

«Ahorita estamos en el 2018 y estamos viendo un panorama totalmente diferente de actividad y crecimiento, recuperamos los 20 mil empleos y estamos por encima», dijo.

González Barron, añadió que están teniendo el mejor desempeño en todos los años de la industria maquiladora y con más gente empleada en Matamoros, la actividad económica que se vive en este 2018 no se compara a la de años anteriores, concluyó.

Mas Noticias:
Leer más