Reportan daños ocho cámaras de videovigilancia en Altamira; inician reparación

MV

Altamira.- Un promedio de 8 camaras de videovigilancia pertenecientes a la Secretaria de Seguridad y del C4 las cuales estan ubicadas en diversos puntos de la localidad se encuentran dañadas y ya estan siendo reparadas.

Julio Favio Ramos regidor y presidente de la comisión de seguridad en el gobierno informó lo anterior, al detallar que el daño que registran las camaras de videovigilancia obedecen a descargas electricas por los constantes cortes de energia electrica que ha venido teniendo la CFE en el municipio.

Refirió que otro motivo son las lluvias, luego de que estos aparatos estan a la interperie.

El regidor Julio Favio Ramos dijo desconocer los lugares donde se encuentran las camaras de videovigilancia que estan dañadas, al precisar que de esto se entero en a pasada reunion de la mesa de seguridad.

Por tanto a partir de hoy se pudo percibir que la camara de videovigilancia ubicada en la Plaza «Constitución» en la zona centro asi como la ubicada en el entronque de la avenida de la industria con la carretera Tampico-Mante y el boulevard Allende han comenzado a ser reparadas por personal correspondiente al C4.

Mas Noticias:
Leer más