Refrenda Sala Regional el triunfo de Alma Laura Amparan en alcaldía de Altamira

MV

Monterrey, N.L. Durante la sesión de este lunes 24 de septiembre de 2018 de la Sala Regional Monterrey, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en torno al caso electoral del municipio de Altamira, anuncia que no prosperó el juicio promovido por Morena, por lo que se confirmó el triunfo de Alma Laura Amparán Cruz como presidenta municipal electa para el periodo 2018-2021.

Tal resolutivo lo emite la instancia del tribunal regional de Monterrey al resolver los casos de los municipios de Nurvo Laredo, Rio Bravo, Valle Hermoso y Abasolo confirmando las elecciones.

En el caso de los municipios de Rio Bravo y Valle Hermoso, se confirmaron los triunfos del Partido Acción Nacional (PAN), pero se habrá de modificar la asignación de regidurías al Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego que el órgano estatal había quitado una regiduría al PRI para asignarla a otros partidos que habían ido en coalición.

En el municipio de Abasolo el Partido Acción Nacional (PAN) había impugnado la elección, pero esta fue confirmada a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mientras que en Nuevo Laredo la elección fue confirmada para Enrique Rivas Cuellar.

Mas Noticias:
Leer más