Refrenda Mario López compromiso con la transparencia; cumplirá su gobierno con 3 de 3

El alcalde Mario Alberto López Hernández declaró que su gobierno se distinguirá por ser transparentes, de hablar con la verdad a la gente y de ser muy responsables en las acciones que se pongan en marcha en Matamoros, por este motivo apoyará la iniciativa ciudadana de la Ley 3 de 3.

Entrevistado por representantes de los medios de comunicación sobre dicha iniciativa, el Presidente Municipal consideró que los servidores públicos deben transparentar el estado que guarda su patrimonio, al hacer públicas su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

En ese sentido agregó, demostraremos a los matamorenses que estamos haciendo bien las cosas y que partimos en un punto y debemos terminar en otro punto, dentro de las congruencias de los ingresos y gastos que tengamos en estos tres años.

López Hernández aclaró que no es una obligación cumplir con la ley en mención, sin embargo añadió, “siendo congruente con las acciones y que queremos hacer las cosas bien por Matamoros, los secretarios, directores y un servidor habremos de cumplir con la Ley 3 de 3”.

Mencionó que se hará una invitación a los integrantes del Cabildo para que hagan sus declaraciones incluidas en la iniciativa señalada, no obstante insistió, a que no estamos obligados a hacerla.

Pero lo vamos a hacer por una cuestión responsabilidad, por una moralidad, porque tenemos principios, valores y queremos hacer bien las cosas y todo debe ir de la mano en una congruencia, añadió.

El Presidente Municipal consideró que la declaración de los servidores públicos debe ser anual, y en ese sentido lo solicitará a los integrantes de su gabinete.

Mas Noticias:
Leer más