Recibe SEDENA armas y municiones en la campaña de desarme recién iniciada

Altamira.- (Josefina Castillo) A dias de poner en marcha la «Campaña de desarme» promovida por la Sedena en coordinación con el Gobierno de Altamira, esta ya ha dado resultados positivos al ser entregado hasta el momento por parte de la ciudadania una pistola calibre 38 tipo revolver, asimismo 29 municiones de varios milímetros.

Esta entrega se llevo a cabo por parte de dos personas, siendo una de ellas una ama de casa persona de la tercera edad que de acuerdo al antecedente este objeto balistico data de hace 20 años que lo tenia guardado yque en su defecto era de su esposo quien ya falleció.

José Nava de la Secretaria de Gobierno quien esta asignado a la «Campaña de desarme» para entregar los vales de despensa a quienes entreguen objetos balisticos informó a la mujer de edad avanzada se le entrego en el canje de 2 mil 300 pesos en vales de despensa para que los haga validos en determinado establecimiento comercial.

En tanto un señor entrego 29 municiones, siendo 12 cartuchos 7.62 x 51 mm y 17 cartuchos 7.62 x 63 mm, obteniendo por este canje la cantidad de 29 pesos, toda vez que se entrega un peso por cada bala.

La actividad de canje permanecerá todo este mes por lo que la ciudadania que tenga objetos balísticos podra seguir canjeandolo por vales de despensa.

Mas Noticias:
Leer más