Rechaza Secretaria de Pesca supuesto fraude con los 120 MDP en pagos de gasoducto Texas-Tuxpan

MV

Tampico ( Antonio Pecina) La Secretaria de Pesca de Tamaulipas rechazó los rumores de supuesto fraude con las indemnizaciones que está pagando la empresa del gasoducto Texas-Tuxpan y aseguró que el monto de 120 millones de pesos está llegando a quienes debe llegar.

Raúl Ruiz Villegas titular de la dependencia expuso que se está atendiendo de manera puntual el listado de cooperativas que se integró para beneficiar aquellas personas que de alguna manera se están viendo afectadas con el proceso de construcción de este gasoducto.

Indicó que son alrededor de 13,500 personas incluyendo los pescadores registrados, Los pescadores no registrados así como a las despicadoras y a los fileteros

Mencionó que en la primera vuelta de pagos si hubo algunos problemas por cuestiones de errores en los nombres porque algunos de los beneficiarios no apertura aportaron su segundo apellido y que esta es una regla de operación que tienen las instituciones bancarias.

Sin embargo, dijo, estos errores se están subsanando y el recurso se les está pagando a quienes se integraron al listado en tiempo y forma

Mas Noticias:
Leer más