“Quien no traiga la premisa de este gobierno, se puede retirar”: Advierte Mario López a funcionarios

Tras presenciar acompañado de funcionarios de su gabinete la ceremonia en donde Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como Presidente de México, el alcalde Mario Alberto López Hernández advirtió a su equipo de trabajo, que en Matamoros “no se realizan acciones para generar relumbrón, se trabaja con objetivos claros, y quien no traiga esa premisa, se puede retirar de la administración”.

El Presidente Municipal dirigió un mensaje a los funcionarios de primero y segundo nivel, luego de escuchar los compromisos del Jefe del Ejecutivo Nacional, quien fue muy claro al manifestar: “Sí me piden que exprese en una frase el plan de mi nuevo gobierno, respondo, acabar con la corrupción y con la impunidad”.

Creo que quedó bien claro el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la Republica, dijo el Alcalde al dirigirse a quienes forman parte de esta administración, “y en ese sentido lo único que quiero pedirles, es que vayamos cumpliendo con los compromisos y principios de esta administración municipal, que están coaligados para emprender la cuarta transformación nacional”.

Lo que quiero transmitirles es muy sencillo; no bajemos la guardia; llevamos dos meses apenas; y aquellos que le apuestan a decir con recurrencia que siempre es así, hoy les digo que hoy es diferente, porque nosotros no arrancamos nada más para generar un relumbrón.

Los tres años vamos a estar trabajando fuertemente, les fui bien claro y así los quiero a todos; los estoy vigilando a todos y necesitamos convertir a Matamoros en un municipio modelo para que tenga un reconocimiento nacional, agregó en su mensaje.

López Hernández sentenció, “traigo los objetivos bien claros hacia a donde va Matamoros, pero necesito mucho de ustedes, ustedes son mi equipo, son mi fortaleza; en el grado que ustedes me ayuden, es en el grado que vamos a crecer; a todo aquel que no le quede claro esta premisa; puede retirarse, necesito que todos estemos bien unidos”.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación sobre la transición de poderes en México, el Presidente Municipal expresó que con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República a Matamoros le irá muy bien.

Lo he mencionado desde mi toma de protesta, que Matamoros es un municipio bendecido porque el Presidente de México autorizó para esta ciudad una inversión de 660 millones de pesos para el combate de la pobreza extrema; como municipio también presentamos proyectos a la Cámara de Diputados, estamos presentando un programa de Infraestructura municipal muy importante por el orden de los 4 mil millones de pesos, explicó.

Consideró que con AMLO vienen inversiones sin precedentes a esta ciudad que se reflejarán para ir construyendo una mejor ciudad en todos sus aspectos.

Mas Noticias:
Leer más